Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola
Necesito lo siguiente: Quiero agregar imagenes de todas las variantes de un producto, sin tener todas las variantes en un mismo producto. Y que al seleccionarlas me lleve a producto de la imagen seleccionada.
Alguien sabe como hacerlo o conoce alguna app que lo pueda hacer?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por confirmar esto, @Daniel118. Por lo que entiendo hasta ahora de la modificación que deseas hacer, esta función no está disponible de forma nativa en las opciones de edición de un tema, es posible que pudieras hacer estas modificaciones editando el código de las páginas de producto.
Cómo se hace esto puede depender del tema que estés usando. Cuál es el tema que utilizas ahora?
Si he entendido bien, quieres tener una página de producto para cada variante, y añadir las imágenes de las diferentes variantes a cada uno de tus productos, haciendo que estas imágenes enlazaran con la página de la variante concreta.
Hay alguna razón en particular por la que no quieras tener el sistema normal de variantes donde todos los colores aparecen en la misma página de producto?
Como ejemplo general puedes echar un vistazo a esta respuesta en el foro de la Comunidad en inglés. Si no estás familiarizado con el idioma, recuerda que puedes usar herramientas de traducción en el navegador de Chrome.
De nuevo, esto es un ejemplo de solución general que podría funcionar, pero no soy una experta en modificaciones de código del tema, de modo que no puedo garantizar que vaya a funcionar con tu tienda. De todas formas, para cualquier cambio que hagas en este aspecto, te recomiendo duplicar el tema y trabajar sobre el duplicado, para evitar que cualquier error tenga consecuencias directas en la tienda.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Daniel118
Gracias por compartir tus dudas con la comunidad. Para poder aconsejarte, me gustaría clarificar contigo qué es lo que te interesaría hacer.
Entiendo que no quieres añadir variantes a tu producto, sin embargo, sí deseas que estas variantes aparezcan como productos separados. Es correcto?
Puedes añadir las imágenes que desees a un solo producto, como puedes ver en este artículo, sin embargo entiendo que te gustaría que estas imágenes enlazaran con otros productos en el catálogo, cierto?
Tienes algún ejemplo de lo que te gustaría conseguir? También nos sería de utilidad alguna captura de pantalla de la configuración que tienes puesta actualmente.
Por favor responde con más detalles sobre lo que te gustaría conseguir.
Val
Éxito.
Gracias por confirmar esto, @Daniel118. Por lo que entiendo hasta ahora de la modificación que deseas hacer, esta función no está disponible de forma nativa en las opciones de edición de un tema, es posible que pudieras hacer estas modificaciones editando el código de las páginas de producto.
Cómo se hace esto puede depender del tema que estés usando. Cuál es el tema que utilizas ahora?
Si he entendido bien, quieres tener una página de producto para cada variante, y añadir las imágenes de las diferentes variantes a cada uno de tus productos, haciendo que estas imágenes enlazaran con la página de la variante concreta.
Hay alguna razón en particular por la que no quieras tener el sistema normal de variantes donde todos los colores aparecen en la misma página de producto?
Como ejemplo general puedes echar un vistazo a esta respuesta en el foro de la Comunidad en inglés. Si no estás familiarizado con el idioma, recuerda que puedes usar herramientas de traducción en el navegador de Chrome.
De nuevo, esto es un ejemplo de solución general que podría funcionar, pero no soy una experta en modificaciones de código del tema, de modo que no puedo garantizar que vaya a funcionar con tu tienda. De todas formas, para cualquier cambio que hagas en este aspecto, te recomiendo duplicar el tema y trabajar sobre el duplicado, para evitar que cualquier error tenga consecuencias directas en la tienda.
Val
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024