FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Agregar un proveedor para envío de paquetería

RESUELTAS

Agregar un proveedor para envío de paquetería

JAVIER_G
Visitante
2 0 0

Hola buenas tardes.

Estoy configurando mi tienda y tengo activado el plan básico con pago mensual.

Quiero agregar un proveedor para envíos de paquetería, creo que con el plan básico con pago mensual no tengo acceso a integrarlo.

Mi pregunta es, ¿si cambio al plan básico con pago anual tengo la posibilidad de poder agregarlo?

De antemano gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @JAVIER_G,

¡Gracias por tu publicación!

Entiendo que te interesa Activar las Tarifas Calculadas de Terceros. Adquirir tarifas calculadas personalizadas no solo te permitirá conectar directamente con algunas compañías de envío internacionales como UPS, DHL o Fedex, entre otras, sino que también te permitirá usar aplicaciones especializadas de envío para conectar con más compañías de envío locales.
Además esta función te ayuda a mostrar a tus clientes las tarifas en tiempo real que hayas negociado con los transportistas o integraciones.

Hay tres opciones para obtener las Tarifas Calculadas Personalizadas para tu tienda:

1.  Está incluido gratis en cualquier plan anual (ya sea el básico o el plan Shopify). Al cambiar la facturación de Mensual a Anual, te ahorras un 10% al año y tendrás Tarifas Calculadas sin costo adicional. (la mejor opción a largo plazo).

2. Puedes agregarlas en otros Planes Mensuales, ya sea Basic y Shopify por $20.00 USD al mes (la mejor opción a corto plazo).

3. También está incluido en el Plan Advanced Shopify, que es de $299.00 USD al mes e incluirá las Tarifas Calculadas Personalizadas. 

Si quieres activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas en tu cuenta, puedes contactarnos aquí.

Ya que hablamos sobre los envíos en tu tienda, quiero compartir una publicación que me parece muy útil sobre los envíos y tu estrategia de envío aquí.

¿Ya tienes una estrategia de envíos para tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @JAVIER_G,

¡Gracias por tu publicación!

Entiendo que te interesa Activar las Tarifas Calculadas de Terceros. Adquirir tarifas calculadas personalizadas no solo te permitirá conectar directamente con algunas compañías de envío internacionales como UPS, DHL o Fedex, entre otras, sino que también te permitirá usar aplicaciones especializadas de envío para conectar con más compañías de envío locales.
Además esta función te ayuda a mostrar a tus clientes las tarifas en tiempo real que hayas negociado con los transportistas o integraciones.

Hay tres opciones para obtener las Tarifas Calculadas Personalizadas para tu tienda:

1.  Está incluido gratis en cualquier plan anual (ya sea el básico o el plan Shopify). Al cambiar la facturación de Mensual a Anual, te ahorras un 10% al año y tendrás Tarifas Calculadas sin costo adicional. (la mejor opción a largo plazo).

2. Puedes agregarlas en otros Planes Mensuales, ya sea Basic y Shopify por $20.00 USD al mes (la mejor opción a corto plazo).

3. También está incluido en el Plan Advanced Shopify, que es de $299.00 USD al mes e incluirá las Tarifas Calculadas Personalizadas. 

Si quieres activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas en tu cuenta, puedes contactarnos aquí.

Ya que hablamos sobre los envíos en tu tienda, quiero compartir una publicación que me parece muy útil sobre los envíos y tu estrategia de envío aquí.

¿Ya tienes una estrategia de envíos para tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JAVIER_G
Visitante
2 0 0

BiaM, muchas gracias por tu respuesta, nos fue de mucha utilidad.

Saludos.