Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola buenas tardes.
Estoy configurando mi tienda y tengo activado el plan básico con pago mensual.
Quiero agregar un proveedor para envíos de paquetería, creo que con el plan básico con pago mensual no tengo acceso a integrarlo.
Mi pregunta es, ¿si cambio al plan básico con pago anual tengo la posibilidad de poder agregarlo?
De antemano gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @JAVIER_G,
¡Gracias por tu publicación!
Entiendo que te interesa Activar las Tarifas Calculadas de Terceros. Adquirir tarifas calculadas personalizadas no solo te permitirá conectar directamente con algunas compañías de envío internacionales como UPS, DHL o Fedex, entre otras, sino que también te permitirá usar aplicaciones especializadas de envío para conectar con más compañías de envío locales.
Además esta función te ayuda a mostrar a tus clientes las tarifas en tiempo real que hayas negociado con los transportistas o integraciones.
Hay tres opciones para obtener las Tarifas Calculadas Personalizadas para tu tienda:
Si quieres activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas en tu cuenta, puedes contactarnos aquí.
Ya que hablamos sobre los envíos en tu tienda, quiero compartir una publicación que me parece muy útil sobre los envíos y tu estrategia de envío aquí.
¿Ya tienes una estrategia de envíos para tu tienda?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @JAVIER_G,
¡Gracias por tu publicación!
Entiendo que te interesa Activar las Tarifas Calculadas de Terceros. Adquirir tarifas calculadas personalizadas no solo te permitirá conectar directamente con algunas compañías de envío internacionales como UPS, DHL o Fedex, entre otras, sino que también te permitirá usar aplicaciones especializadas de envío para conectar con más compañías de envío locales.
Además esta función te ayuda a mostrar a tus clientes las tarifas en tiempo real que hayas negociado con los transportistas o integraciones.
Hay tres opciones para obtener las Tarifas Calculadas Personalizadas para tu tienda:
Si quieres activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas en tu cuenta, puedes contactarnos aquí.
Ya que hablamos sobre los envíos en tu tienda, quiero compartir una publicación que me parece muy útil sobre los envíos y tu estrategia de envío aquí.
¿Ya tienes una estrategia de envíos para tu tienda?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
BiaM, muchas gracias por tu respuesta, nos fue de mucha utilidad.
Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024