FROM CACHE - es_header

Alguien sabe que puedo hacer para cumplir con el.punto 4 " elegibilidad de comercio "

Alguien sabe que puedo hacer para cumplir con el.punto 4 " elegibilidad de comercio "

Valen0707
Visitante
1 0 0

Se supone que en Facebook me faltaba actividad para que mi sitio sea de confianza , claramente en Facebook tengo menos seguidores q en ig. Que se puede hacer para que me acepten el paso 4 ?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @Valen0707,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar tu problema por aquí.

En primer lugar, hay que aclarar que Facebook exige que todas las cuentas sigan sus políticas comerciales y determina si una cuenta cumple o no con estos requisitos comerciales.

Dado que Facebook es una plataforma externa con sus propios procesos de revisión y políticas de comercio, Shopify no interviene para determinar la elegibilidad de las cuentas de comercio. Te aconsejo que te comuniques con Facebook para solicitar los siguientes pasos y cómo puedes hacer que acepten el paso 4.

Echa un vistazo a nuestra guía 'Solución De Problemas Del Canal De Facebook: Tabla De Contenido' para ver nuestros consejos en relación con la resolución de varios problemas que pueden aparecerse al intentar enlazar tu cuenta de Facebook / Meta con tu tienda en Shopify.

Puedes comunicarte con Facebook a través de este formulario: Ten en cuenta que debes estar conectado a una cuenta de Business Manager (administrador comercial) de Facebook para ver este formulario.

Si tienes la seguridad de que tu tienda cumple con las políticas de comercio de Facebook, puedes solicitar una revisión manual haciendo clic en el botón «Solicitar revisión de Facebook» en el banner rojo.

Por curiosidad, ¿Cuál es tu objetivo en enlazar tu cuenta de Meta con tu tienda de Shopify?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify