Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
He dado de alta un mercado, Francia, aunque lo tengo activo, no reconoce una dirección de mi cliente y no deja concluir el pedido.
Hola, @Goyart:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado el mercado de Francia a través de la herramienta de Shopify Markets. Sin embargo, el sistema no reconoce la dirección de tu cliente, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, aunque configures y actives un mercado a través de la sección Configuración > Mercados en el panel de control de tu tienda de Shopify; también tendrás que configurar el envío de tus productos al país o regiones específicos a los que tienes planeado vender. En este caso, ¿podrías confirmarme si tienes configurados los envíos a Francia desde tu sucursal o sucursales en la sección Configuración > Envío y entrega > Gestionar? ¿Podrías también confirmarme si tienes actualmente realizas envíos a todas las regiones de Francia o solo a algunas regiones concretas? ¿Le aparece algún error o mensaje de aviso a tu cliente cuando intenta realizar la compra?
Por una parte, si todavía no tienes configurados los envíos a Francia en tu tienda de Shopify, te recomendaría echar un vistazo al artículo de nuestra documentación con más información sobre configurar zonas de envío. En este, encontrarás una guía paso a paso para completar esta acción.
Por otra parte, si todo aparece en orden en la sección de mercados y de envíos, sería de gran ayuda que me facilitases la URL de tu tienda y los pasos seguidos hasta llegar al error. De esta forma, podré replicarlo. Dime, ¿este error ocurre con productos específicos o con todos los pedidos que se hacen de Francia? ¿Podrías confirmarme la dirección/región que se está introduciendo? ¿Podrías también compartir conmigo capturas de pantalla de cómo se muestra la página del pago y la configuración de la sección de Mercados y Envío y entrega en el panel de control de tu tienda?
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio has creado y qué productos ofreces a los clientes? ¿Has podido también hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio? En este caso, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, ventas, etc.?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024