Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas noches,
Tengo todo listo para lanzar la página y resulta que quito la contraseña voy a google y no estoy.
Loa dominios están bien.
Veían mi web con contraseña antes.
Os solicito ayuda.
Gracias anticipadas.
Hola, @adollroom:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que recientemente has eliminado la contraseña para hacer pública tu tienda. Con todo, la página web de tu negocio todavía no aparece en los resultados de búsqueda del motor de Google, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
Según se menciona en preguntas frecuentes sobre SEO; existen diferentes motivos por los cuales una página web puede no aparecer en los resultados de un motor de búsqueda. Uno de los más comunes es que la tienda es reciente o todavía se encuentra en periodo de prueba. Los motores de búsqueda indexan nuevos sitios regularmente. Sin embargo, si la tienda es nueva o todavía está en el periodo de prueba de Shopify, es posible que no esté indexada aún por Google.
Dicho esto, para acelerar este proceso de indexación en Google, siempre puedes optar por enviar el mapa de tu sitio a Google Search Console. Dime, ¿podrías confirmarme si, en efecto, has podido enviar el mapa de tu sitio web? De igual forma, ¿se ha comenzado a cobrar la suscripción de uno de los planes de Shopify? En caso de que así sea, solo es una cuestión de tiempo esperar a que Google aplique estos cambios para que la página de tu tienda aparezca en sus resultados.
Si en las próximas semanas Google sigue sin mostrar tu tienda; siempre puedes pedirles que vuelva a rastrear tu página web. De esta manera, Google actualizará los resultados de búsqueda. En el siguiente artículo encontrarás más información con respecto a solicitar que Google vuelva a rastrear una URL. Desde aquí te recomendaría utilizar la herramienta de inspección de URLs de Google, con el fin de que los resultados se vean reflejados con mayor rapidez.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio has creado y qué productos ofreces actualmente a los clientes? ¿Has podido configurar el diseño de tu tienda como deseabas? ¿Tienes en mente desarrollar algún tipo de estrategia de marketing para atraer clientes a la página, aumentar la ventas, etc.?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024