Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, comencé a usar shopify para crear mi tienda, mientras estaba en periodo de prueba mandé correo electrónico a soporte para solicitar ampliación del mismo a 90 días que es lo que ofrece la plataforma, todavía no me han contestado y ya hace una semana, ya se me acabó el periodo de prueba y no quiero pasarme a un plan todavía porque entonces no me lo podrán ampliar. Cuando inicie sesión por primera vez ponía periodo prueba 90 dias pero solo se activaron 14 días. Me gustaría que alguien de soporte de shopify me diera una solución a esto para poder seguir armando mi tienda. Gracias.
@jesoldev ha escrito:Hola, comencé a usar shopify para crear mi tienda, mientras estaba en periodo de prueba mandé correo electrónico a soporte para solicitar ampliación del mismo a 90 días que es lo que ofrece la plataforma, todavía no me han contestado y ya hace una semana, ya se me acabó el periodo de prueba y no quiero pasarme a un plan todavía porque entonces no me lo podrán ampliar. Cuando inicie sesión por primera vez ponía periodo prueba 90 dias pero solo se activaron 14 días. Me gustaría que alguien de soporte de shopify me diera una solución a esto para poder seguir armando mi tienda. Gracias.
Hola, si no te dieron el período de prueba de 90 días, vas a tener que esperar que ellos te contesten por email. Podría ser que tu usuario ya fue creado hace 90 días antes con ese mismo email?
Espero te sea de ayuda !
@PedroMotta ha escrito:
Sinceramente shopify está tardando mucho en dar respuesta, será que así de "ágiles" son para cuando se contrata el servicio pago?
Todavía no te contestaron?
Prueba de contactarlos por twitter.
https://twitter.com/messages/compose?recipient_id=175044724
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre cómo traducir tu tema y recibir sopor...
By Javier Sep 27, 2023"En general para los comerciantes Shopify Plus es una plataforma que es fácil de usar; sin...
By Val Sep 20, 2023¿Tu tienda de Shopify se encuentra en España y necesitas configurar una exención de impu...
By Teo Sep 13, 2023