FROM CACHE - es_header

Ampliar fotos

Ampliar fotos

Gerard86
Novato(a)
22 0 1

Hola,

Uso el tema debut en mi tienda online, y me he dado cuenta de que al meterte dentro de un producto, en las fotos puedes hacer zoom, pero no puedes pulsar encima de la foto y que se amplíen, que solo se vea la foto e ir pasando de foto con una flecha por ejemplo, como lo hago?

Un saludo

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Gerard86,

Gracias por tu mensaje. Para habilitar ese tipo de función en tu tienda, tienes las siguientes opciones:

• Como estás usando Debut, un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico donde solicitas esa función. Después, podremos escalar tu caso a nuestro equipo interno de soporte de temas para ver si ellos pueden habilitar esa función para ti. Acuérdate que necesitas tener un plan pagado activo para recibir soporte del equipo de temas de Shopify.

• Usar una de las aplicaciones de las categorias 'Magnifier', 'Zoom', o 'Preview Zoom' en nuestra tienda de aplicaciones. Si tienes una pregunta en específica sobre las características de la app que te interesa, no te olvides a chequear los detalles de la app, donde puedes ver el contacto de los desarrolladores de esa app si tienes algunas preguntas.

• Contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para que uno de ellos puedan cambiar el código de tu tienda y habilitar esa opción para ti.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres tener esa función en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify