FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ancho Responsive de paginas

RESUELTAS

Ancho Responsive de paginas

KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Alguien me puede ayudar a que cuando cree una pagina nueva esta tena siempre el ancho maximo que permita la wen¡b o por defecto la pantallas...

en resumen mi web tien un ancho y hay paginas creadas que no tienen ese ancho se crearon mas estrechas o menos anchas

mi web es langosmoda.es por si lo c¡quereis ver (aun esta en construccion pero se puede ver)

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Éxito.

para decirle widescreen o ful donde se lo digo..... gracias por responder compañero

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Pablochi
Novato(a)
19 1 1

La recomendacion es revisar la plantilla por lo general agunas traen la opcion de personalizacion de tamanos especificos para dispositivos moviles.

Si la plantilla ha sido modificada es probable que se requiere utilizar otro metodo mediante insercion de codigo .CSS como este ejemplo.

para definir que se debe ejecutar segun sea el tipo de dispositivo

PabloChi
KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Primero agradecer su respuesta...

cuando hablaba de tamaño me refería a PC sobremesa, y después  lo que quería era saber como podía decirle que el ancho de la pagina se adapte al ancho de la web pues mi web es mas ancha que el tamaña ancho que de serie trae shopify si no me equivoco o el que lleva mi plantilla.

si entra a mi web langosmoda.es vera como al dar a un enlace del pie de pagina la web es mucho mas ancho que la pagina creada y eso hace que se vea los laterales demasiado vacíos

como puedo hacer que las paginas que se creen tengan de ancko el mismo que la web o la pagina principal

gracias por todo y espero respuesta

KAHOS
Pablochi
Novato(a)
19 1 1

Creo que ya se a que se refiere, es el ancho pero de un bloque en especifico.

El diseno de la pagina y cada bloque puede ser distinto.

si quiere que se vea como el footer necesita decirle a la plantilla que se ajuste a modo widescreen o ancho completo, eso hara que se muestre al full.

PabloChi
KAHOS
Innovador(a)
168 35 7

Éxito.

para decirle widescreen o ful donde se lo digo..... gracias por responder compañero

KAHOS