FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

animacion de imagenes

animacion de imagenes

enigmalifestyle
Visitante
1 0 0

Hola quisiera saber como hacerla para que las imagenes de mi lista de colección tuvieran una animación como un ligero zoom cuando pasas el cursor

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @enigmalifestyle,

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, quieres que las imágenes en tu lista de colecciones hace zoom cuando se pasa encima con el cursor ¿verdad? Hay algunas maneras para hacer eso.

La primera manera sería usar un tema que tenga esa herramienta como algo nativa. Por ejemplo, temas como Lorenza tienen esta característica. Recomiendo echar un vistazo a nuestra tienda de temas para chequear los temas disponibles y ver si hay otros temas con esta característica como algo nativa.

Una otra manera de habilitar esta característica es usar una aplicación de la categoría 'zoom' de nuestra tienda de apps. Hay varias apps que hacen lo que quieres con las imágenes de tus colecciones. No te olvides a chequear los planes pagados que ofrecen y acuérdate de eliminar la app antes de que empiece a facturarte si decides probar una, pero no quieres continuar con ella.

Finalmente, si no te cuentas con tu propio desarrollador que puede modificar el código de tu tienda para habilitar esta característica en tu tienda, puedes contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos.

Por curiosidad, ¿ya tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify