FROM CACHE - es_header

Anuncio

Chirishops
Visitante
1 0 0

Como quito anuncios de otras tiendas en mi tienda shopify https://chirishops.shopify.com

Distribuidor de Zapateria en linea
1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1275 440 170

Hola @Chirishops,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Antes que nada, me gustaría confirmar contigo que la url de la tienda sea efectivamente chirishops.myshopify.com.

¿A qué te refieres con anuncios de otras tiendas? He podido echar un vistazo a la url que nos has enviado y no veo anuncios de otras tiendas presentes en tu página. ¿Has instalado alguna aplicación que incluya anuncios en su funcionamiento? ¿En qué páginas ves esta publicidad?

Aparte de esto, revisando la tienda, me gustaría recomendarte un par de pasos a seguir para completar su configuración y que puedas empezar a recibir ventas.

En primer lugar, veo que tu menú de pie de página está vacío, recomendamos que añadas a este menú páginas con información relevante para los clientes como Preguntas Frecuentes, información de Envío, y Políticas de la tienda. Puedes generar estas políticas de forma gratuita con estas herramientas.

Además, veo que aunque las descripciones de productos están en español, muchas secciones la tienda se encuentran en inglés, ¿quieres cambiar el idioma de la tienda? Puedes encontrar las instrucciones para gestionar idiomas aquí

Revisa nuestras listas de verificación para asegurarte de que has configurado los aspectos principales de la tienda.

Por último, echa un vistazo a algunas de estas tiendas de éxito si lo deseas para encontrar inspiración en el diseño de tu tienda. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify