FROM CACHE - es_header

Aplicación control de Stock

RESUELTAS
JordiSanCar
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, estamos buscando una aplicación para la gestión del stock que no conseguimos encontrar. Lo que queremos hacer es, Producto A con su stock, Producto B con su stock, y el Producto C que sea la suma del A+B, pero que el stock del Producto C se controle desde el A y el B.

Alguien conoce alguna?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

Éxito.

¡Hola @JordiSanCar!

Por que que entendí de tu explicación, básicamente necesitas una aplicación te que te ayude a construir un paquete, donde la disponibilidad de este dependa del inventario de 2 productos ¿cierto?

De ser así, las aplicaciones Bundles pueden hacerlo, ya que también maneja el inventario de los artículos individuales. También, podrás incrementar el inventario de los productos A o B una vez que se vendan como parte del “producto C”. Si el Producto C está compuesto por los Productos A y B, entonces este sería el comportamiento correcto por lo que puedo decir. Para ello, con aplicaciones como:

1. Realtime Stock Sync & Bundling
  2. Bundle
  3. Bundle Builder

Podrás lograr este comportamiento en tu tienda. Ahora bien, trabajar con aplicaciones de terceros puede ser bastante positivo, sin embargo, toma en cuenta que si alguna de ellas tiene un plan de pago, y al agregarlas a tu tienda no cumplen con tus expectativas, debes eliminarlas de inmediato para evitar cargos indeseados en su próxima facturación siguiendo estos pasos:

• Desde tu panel de control de Shopify, ve a Aplicaciones
  • En la fila de la aplicación que desea desinstalar, haga clic en Eliminar
  • Presione Eliminar para confirmar. 

Tomando estos consejos en consideración, me causa curiosidad saber ¿Que tipo productos buscar crear con estas opción de paquetes combinados? ¿Tienes potra configuración pendiente en tu tienda? Ya que me encantaría saber que nuevas ideas quieres implementar en tu tienda para ayudarte a lograrlo de la manera mas simple posible.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
103 57 11

Éxito.

¡Hola @JordiSanCar!

Por que que entendí de tu explicación, básicamente necesitas una aplicación te que te ayude a construir un paquete, donde la disponibilidad de este dependa del inventario de 2 productos ¿cierto?

De ser así, las aplicaciones Bundles pueden hacerlo, ya que también maneja el inventario de los artículos individuales. También, podrás incrementar el inventario de los productos A o B una vez que se vendan como parte del “producto C”. Si el Producto C está compuesto por los Productos A y B, entonces este sería el comportamiento correcto por lo que puedo decir. Para ello, con aplicaciones como:

1. Realtime Stock Sync & Bundling
  2. Bundle
  3. Bundle Builder

Podrás lograr este comportamiento en tu tienda. Ahora bien, trabajar con aplicaciones de terceros puede ser bastante positivo, sin embargo, toma en cuenta que si alguna de ellas tiene un plan de pago, y al agregarlas a tu tienda no cumplen con tus expectativas, debes eliminarlas de inmediato para evitar cargos indeseados en su próxima facturación siguiendo estos pasos:

• Desde tu panel de control de Shopify, ve a Aplicaciones
  • En la fila de la aplicación que desea desinstalar, haga clic en Eliminar
  • Presione Eliminar para confirmar. 

Tomando estos consejos en consideración, me causa curiosidad saber ¿Que tipo productos buscar crear con estas opción de paquetes combinados? ¿Tienes potra configuración pendiente en tu tienda? Ya que me encantaría saber que nuevas ideas quieres implementar en tu tienda para ayudarte a lograrlo de la manera mas simple posible.

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify