FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

APLICACIÓN PARA SUBIR MUCHAS FOTOS RÁPIDO

APLICACIÓN PARA SUBIR MUCHAS FOTOS RÁPIDO

Epkpanama
Nuevo miembro
6 0 0

buena noche, espero esté súper

necesito una recomendación de apps que me permitan subir muchas fotos a la vez y poder relacionarlas mediante SKU.

quedo atenta, gracias!

Soporte técnico
2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Hola de nuevo, @Epkpanama:

Gracias por tu mensaje. En relación con las apps de subida de fotos masivas y que permita poder relacionarlas mediante SKU, ¿podrías confirmarme si te refieres a subida masiva de fotos directamente dentro de los productos que has creado a través de la sección Productos de tu panel de control?

En este caso, me alegra informarte de que Shopify cuenta con diferentes herramientas para facilitar el proceso de subida masiva de fotos. Por una parte, puedes hacer uso de la herramienta de CSV de productos para actualizar la información/detalles de estos. También puedes subir las fotos masivamente a tu panel de control para guardarlas en tu cuenta o acceder a la herramienta del editor masivo de Shopify.

En cuanto a la herramienta de CSV de productos. Puedes descargar el listado de artículos de tu tienda. En el archivo CSV se incluye la columna de Img Src que es el enlace directo a la imagen. Puedes editar este archivo para incluir las imágenes que desees en cada uno de tus productos. Hecho esto, puedes volver a importarlo para reemplazar los artículos actuales de tu tienda. Así, podrás subir imágenes de forma masiva:

En cuanto a la herramienta de archivos de Shopify. Puedes subir archivos de manera masiva directamente a través de la sección Contenido > Archivos en tu panel de control. Esto hará que las imágenes queden guardadas directamente en tu cuenta de Shopify. Además, se generará un enlace único de archivo.

En cuanto a la herramienta para editar tus productos masivamente. Desde la sección Productos, puede seleccionar todos los artículos que desees para abrir el Editor masivo. Hecho esto, puedes activar la columna de Elementos multimedia de productos. De esta manera, podrás agregar las imágenes masivamente. En este caso, puedes seleccionar imágenes de tu dispositivo o guardadas en tu cuenta de Shopify.

Dime, ¿consideras que alguna de estas alternativas que te propongo para subir imágenes de manera masiva a tus productos se ajusta a tus necesidades actuales? Entretanto, si deseas usar una app externa para este proceso de subida masiva de imágenes; te dejo algunos ejemplos que podrían ser de ayuda:

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ozkan
Shopify Partner
56 1 5

Hola a todos & @Epkpanama 

Puedo sugerir la aplicación Smart Bulk Image Upload para todos los que necesitan para cargar imágenes de productos a granel en su tienda.

La aplicación se integra con Google Drive y Dropbox para obtener imágenes de los productos y las imágenes de partido y productos / variantes de acuerdo a;

• SKU,
  • Código de barras,
  • Metafield
  • Título.

Si sus nombres de imagen se organizan con uno de estos identificadores de producto, entonces la aplicación coincide con imágenes y productos y subirlos en b.

Usted puede encontrar el vídeo de demostración como aquí;