Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola me sale un mensaje en mi tienda:
Algunas de tus aplicaciones personalizadas o suscripciones a webhooks del panel de control podrían no funcionar como se espera porque usan versiones de la API obsoletas.
Me puedes decir como esto afectaría a mi tienda gracias
Hola @Ana1,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje en tu cuenta relacionado con el uso de una aplicación personalizada, ¿verdad?
Antes de nada, ¿has instalado aplicaciones personalizadas en tu cuenta?
A modo de contexto, debes saber que las aplicaciones personalizadas son aplicaciones diseñadas por desarrolladores externos exclusivamente para una tienda Shopify, pero no son ofrecidas públicamente en nuestra tienda de aplicaciones para que otros comerciantes puedan utilizarlas. Por esta razón, cuando se trata de aplicaciones personalizadas, nuestro conocimiento y alcance de soporte es limitado.
Dicho esto, la mejor recomendación es que te pongas en contacto con los desarrolladores de la aplicación y les compartas el mensaje que recibiste para que lo puedan revisar. En caso de que no tengas contacto con los desarrolladores de la aplicación, pueden contactar a uno de los partners de Shopify para que te presten ayuda. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que trabajan con nuestros comerciantes y los ayudan a diseñar y personalizar sus tiendas. Al hacer clic en el enlace que te comparto, puedes hacer la búsqueda de acuerdo al país, idioma y tipo de requerimiento.
Por el momento, ¿cómo van el resto de cosas en tu tienda? ¿Cómo han estado las visitas y conversiones en los últimos meses?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024