FROM CACHE - es_header

Aplicaciones siguen cobrando despues de desintalarlas.

Sokutec
Visitante
3 0 1

Hola. Hace un par de meses cree mi tienda de shopify y para ello descarge algunas aplicaciones de pago. Poco tiempo despues compre el booster theme y desintale las aplicaciones. How me ha llegado la factura de shopify y me siguen cobrando las aplicaciones. Lo gracioso es que en la misma factura donde se me cobra la aplicación, al lado de las aplicaciones que ya he desinstalado me pone (desinstalada). Esto significa que shopify sabe que no uso la aplicación pero no le importa y me cobra de todas formas. Me sería de gran ayuda si alguien me dijera como puedo hacer se me pare de cobrar estas aplicaciones que no necesito.

3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Sokutec,

 

Entiendo que habías desinstalado algunos apps para evitar ser cobrado, pero los cobros igual llegaron a tu factura mensual, ¿correcto?

 

Me gustaría compartir más detalles contigo sobre cómo las tarifas de app funcionan. Básicamente, aunque hayas desinstalado un app, el app cobra la tarifa mensual dependiendo de la fecha original de instalación.

 

Para dar un ejemplo, digamos que instalaste un app pagado de $4.99 USD el 15 de marzo, pero tu factura mensual no llega hasta el 1 de abril. En este caso, si habías borrado el app después del 15 de marzo, el cobro de $4.99 USD igual se registraría a tu factura mensual de 1 de abril, ya que los apps tienen un ciclo de facturación basado en la fecha original de instalación. También tenemos nuestro guía sobre ciclos de facturación que recomiendo repasar.

 

Por supuesto, tener estas sorpresas en tu factura mensual puede ser un inconveniente, y si quieres repasar los detalles de facturación para tus cobros de app, puedes contactar al desarrollador original del app directamente para que ellos puedan revisarlo. Si necesitas ayuda en contactarlos, no dudes en avisarnos aquí o contactarnos por nuestros canales de ayuda y estaremos más que felices en ayudarte.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Sokutec
Visitante
3 0 1

Muchas gracias. Ahora mismo revisaré las fechas de suscripción.Entiendo por tu mensaje que ya no deberían cobrarse el més que viene, no?

Anabella
Visitante
1 0 0

Hola quería saber si con sólo desinstalar una app ya está dada de baja para cobros.  Por ejemplo en mi caso he instalado una que era con 14 dias de prueba.  Al usarla me di cuenta que no era realmente lo que quería y al final del mismo día la desinstale, quería saber si eso me genera cargo no .Entiendo que no pero prefiero saber de antemano ya que como todavia me quedan unos dias de prueba en shopify no se como se organizará esta facturación.