FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Apoyo iconos open pay

Apoyo iconos open pay

Cristian01
Curioso(a)
11 0 2

Buen día

Con el nuevo cambio de openpay para el pago de productos al hacer la compra te reedirecciona al apartado de ellos, quería revisar si se puede agregar un campo en donde aparezca que también se puede pagar en tiendas y transferencia debido a que arroja solamente al inicio las tarjetas, pero para que no se confunda el cliente me interesa saber si se puede agregar un icono.

Quedo al pendiente.

openpay.PNG

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Cristian01,

Muchas gracias por escribirnos en la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres saber si es posible personalizar los íconos que se muestran en la pantalla de pago de Openpay, ¿verdad?

En este caso, dado que el proceso de pago con Openpay se lleva a cabo en su plataforma y no en la nuestra, nuestro alcance de soporte es muy limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a Openpay directamente y solicitarles soporte en esto.

En caso de que no puedan ayudarte, también existe la opción de contratar a uno de nuestros Expertos , los cuales son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. 

Adicional a esto, me gustaría preguntarte, ¿tienes configurados otros métodos de pago? ¿sabes que también puedes configurar métodos de pago manual, como pago contra entrega, giros postales y transferencias bancarias, para que se muestren en el checkout de tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify