FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

APP Etiqueta producto

APP Etiqueta producto

Hanauma
Nuevo miembro
5 0 0

Hola,

estoy buscando alguna app con plan gratuito que me permita colocar una etiqueta sobre la imagen del producto para que diga pre-venta.

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 246

Hola @Hanauma,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si existe una aplicación gratuita que te permita agregar una etiqueta de preventa a tus productos, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿con la etiqueta buscas que tus clientes encuentren un botón de preventa para ordenar el producto por anticipado? ¿O quieres agregar la etiqueta en las fotos del producto para promocionarlo y que puedan ordenarlo?

Si quieres agregar un botón de pre-venta a tus páginas de productos, puedes revisar estas aplicaciones que incluyen un plan gratuito: 

Adicionalmente, te comparto un par de aplicaciones de bajo costo:

• PreOrder Globo | Back in Stock: ofrece una prueba gratis de 7 días y planes de $0 USD a $19.90 USD. Está calificado con 4.7 estrellas entre 709 reseñas.
  • Timesact | Pre-Orden: ofrece planes de $0 USD a $6.65 USD. Está calificado con 5 estrellas entre 856 reseñas.

Ahora, si quieres agregar una etiqueta que diga pre-venta a las fotos de tus productos, puedes revisar estas aplicaciones gratis o de bajo costo: 

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cuál es tu mercado objetivo? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify