Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
estoy buscando alguna app con plan gratuito que me permita colocar una etiqueta sobre la imagen del producto para que diga pre-venta.
Muchas gracias!
Hola @Hanauma,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si existe una aplicación gratuita que te permita agregar una etiqueta de preventa a tus productos, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿con la etiqueta buscas que tus clientes encuentren un botón de preventa para ordenar el producto por anticipado? ¿O quieres agregar la etiqueta en las fotos del producto para promocionarlo y que puedan ordenarlo?
Si quieres agregar un botón de pre-venta a tus páginas de productos, puedes revisar estas aplicaciones que incluyen un plan gratuito:
Adicionalmente, te comparto un par de aplicaciones de bajo costo:
Ahora, si quieres agregar una etiqueta que diga pre-venta a las fotos de tus productos, puedes revisar estas aplicaciones gratis o de bajo costo:
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cuál es tu mercado objetivo? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025