FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

App que permita poner texto alternativo en imagenes

RESUELTAS

App que permita poner texto alternativo en imagenes

jutope
Shopify Partner
40 1 5

Hola! ¿Sabéis de alguna App que me permita poner en todas las imágenes de mi tienda de los productos un texto alternativo (Alt Text)?

Seria algo asi como que el nombre de todos los productos tuviese la misma forma:

(nombre producto) - (nombre tienda)

Gracias!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @jutope

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si existe una aplicación que te permita incluir un texto alternativo en todas las imágenes de tu tienda, ¿verdad?

Efectivamente, agregar texto alternativo a las imágenes es una buena estrategia para mejorar el SEO de tu tienda. Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré algunas opciones que pueden serte útiles. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales o presentas algún problema te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente.

Es importante que tengas en cuenta que el texto alternativo debe incluir una descripción de la imagen de una manera breve (alrededor de 125 caracteres). De esta forma, se describe la imagen a clientes con discapacidad visual y ayuda a mejorar el SEO de tu página. Te comparto este documento con más información sobre el texto alternativo.

Con todo, ¿por qué razón quieres incluir en el texto alternativo el nombre del producto y de la tienda?

Por otro lado, ¿has empezado a trabajar para mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO)? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? Te dejo este artículo de nuestro blog con una Guía de SEO para e-commerce, para que lo tengas como referencia.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff
1961 163 230

Éxito.

Hola @jutope

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si existe una aplicación que te permita incluir un texto alternativo en todas las imágenes de tu tienda, ¿verdad?

Efectivamente, agregar texto alternativo a las imágenes es una buena estrategia para mejorar el SEO de tu tienda. Estuve revisando en nuestra tienda de aplicaciones y encontré algunas opciones que pueden serte útiles. Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes dudas adicionales o presentas algún problema te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente.

Es importante que tengas en cuenta que el texto alternativo debe incluir una descripción de la imagen de una manera breve (alrededor de 125 caracteres). De esta forma, se describe la imagen a clientes con discapacidad visual y ayuda a mejorar el SEO de tu página. Te comparto este documento con más información sobre el texto alternativo.

Con todo, ¿por qué razón quieres incluir en el texto alternativo el nombre del producto y de la tienda?

Por otro lado, ¿has empezado a trabajar para mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO)? ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y conversiones? Te dejo este artículo de nuestro blog con una Guía de SEO para e-commerce, para que lo tengas como referencia.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

jutope
Shopify Partner
40 1 5

Muchas gracias Ann! Voy a instalar una de las soluciones que me das y voy a probarla. Mil gracias por tu ayuda.