Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola estimados..
Tengo el siguiente tema.
Tengo un dominio comprado en shopify y quiero redireccionarlo dos subdominio a otro servidor externo.
el motivo es que en ese servidor externo voy a configurar el servidor de email.
Los subdominio seria como por ejemplo mail.dominio.com y webmail.dominio.com.
El problema es que lo agrego en el manager de DNS de shopify y parece que no aplica los cambios.
He consultado con la pagina https://www.whatsmydns.net/ los apuntes pero no da efecto, ya he esperado varias horas y nada..
alguno tiene una idea? o será que en realidad hay que esperar 24 o 48 horas?
Si alguno tiene un manual o ya lo ha realizado, le agradezco que me de una mano
Graciasss.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por enviarnos estos datos, @ppuerta1986. Entiendo que el cambio de registros A es algo que te ha sido recomendado por el host que estás utilizando para tu correo, ¿es así?
Me gustaría preguntarte, si puede ser, por qué deseas utilizar tu subdominio para correo y no el dominio principal. ¿Necesitas cambiar registros de Intercambio de Correo (MX)?
Veo por las capturas que me has enviado que estás haciendo los cambios en el apartado correcto, de modo que si la actualización se demorara más de 72 horas, recomendaría que contactases con nosotros por correo directamente, para que podamos revisar la configuración en tu tienda.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @ppuerta1986,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, ahora mismo tienes un dominio contratado con Shopify, y te gustaría añadir ciertos subdominios que luego fueran alojados en un hosting de terceros, ¿es así? ¿Has añadido ya el subdominio o es este el paso donde tienes dificultades?
Establecer una bandeja de entrada con un dominio propio puede ser una manera estupenda de construir tu marca, de modo que, efectivamente, es importante que no haya errores al configurarla. Comentas que has accedido a la configuración de DNS de Shopify, y cambiado los registros pertinentes ahí. ¿Qué valores has colocado? ¿Has consultado con tu nuevo hosting para confirmar los valores a cambiar?
¿Podrías pasarnos una captura de pantalla de esta sección si sigues teniendo dificultades?
Por otro lado, es cierto que a veces los registros DNS pueden tardar incluso hasta 72 horas en actualizarse correctamente, ¿has visto algún cambio desde que lo intentaste pro primera vez? ¿Qué registros en particular estás tratando de cambiar?
Hola Val, claro acá te comparto.
Acá te paso las capturas de la configuración.
Me dejas saber si lo vez ok.
Por otro lado he mantenido consultas con What is my dns y aun no hay ningun cambio
https://www.whatsmydns.net/#A/mail.pareabymilan.com
Quedo atento.
Saludos Val
Éxito.
Gracias por enviarnos estos datos, @ppuerta1986. Entiendo que el cambio de registros A es algo que te ha sido recomendado por el host que estás utilizando para tu correo, ¿es así?
Me gustaría preguntarte, si puede ser, por qué deseas utilizar tu subdominio para correo y no el dominio principal. ¿Necesitas cambiar registros de Intercambio de Correo (MX)?
Veo por las capturas que me has enviado que estás haciendo los cambios en el apartado correcto, de modo que si la actualización se demorara más de 72 horas, recomendaría que contactases con nosotros por correo directamente, para que podamos revisar la configuración en tu tienda.
Hola Val gracias por tu respuesta,
Aun no ha impactado los cambios, puede verse la propagación aca https://www.whatsmydns.net/#A/mail.pareabymilan.com y me parece super raro, será que hay algún bloqueo del dominio para apuntar subdominios a otra IP, porque de verdad ya han pasado mas de 72 horas y nada con este cambio
Espero puedas darme alguna orientación.
Saludos.
Gracias por tu respuesta @ppuerta1986.
Como te comentaba anteriormente, si después de cierto tiempo los cambios no se han aplicado, lo mejor será que contactes con nosotros directamente por correo, para que de este modo podamos ver los detalles de tu cuenta y comprobar si existe algún tipo de fallo o limitación, ya que desde los foros públicos no podemos acceder a estos datos.
De todas formas, también te sugiero que comentes esto con tu proveedor de dominio, y compruebes si hay algún otro cambio que debas hacer a tus DNS para configurar una bandeja de correo.
Hola Val, como estas?
Pudiste ver la respuesta que te envié..
Quedo atento.
Saludos.
Hola como estas?¿ me gustaria saber si te dieron solucion y que me puedas ayudar dado que me pasa igual
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024