FROM CACHE - es_header

Arreglar mi debut

Yulier
Visitante
1 0 0

Hola mi nombre es Yulier, empece hace muy poco y estoy creando la tienda, mi problema es que el debut no se me cargaba en pagefly o sea el home de la tienda, yo intente utilizar algunoi q me dan x default en la plataforma pero no supe trabajar en el. En fin que se elimino mi plantilla de debut y solo me sale el encabezamiento y el pie de la pagina. Podrian ayudarme a poder restaurar debut como lo tenia antes????

 

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Yulier,

Me alegra saber que has comenzado un cuenta en Shopify, y quiero felicitarte por tomar estos primeros pasos para lanzar tu negocio.

Entiendo que por el lado del diseño de la página, estabas usando el tema de Shopify llamada Debut, y la aplicación Pagefly para editarla, pero hubo problemas para diseñar y publicar la página web, ¿correcto?

Generalmente si estas usando una aplicación externa para modificar tu tienda y surgen errores, recomendamos consultar directamente con el equipo de la aplicación mediante la página del app. Por supuesto, me gustaría echar un vistazo a la página web así nuestros miembros de Comunidad y yo tendremos una mejor idea de lo que sucedió con el diseño de la página web. Si puedes compartir tu URL público, lo repasaremos juntos.

También, ¿para qué clase de diseño necesitabas Pagefly? Dentro de tu administrador también puedes usar el editor de temas para ajustar el diseño de tu página. Tenemos un guía específico para Debut aquí que explica cómo editarlo.

Y me encantaría saber, ¿qué clase de producto venderás con esta tienda? ¿Cómo has fijado el plan de negocio para tu página? Si puedes compartir más detalles, estaremos más que felices en asesorar otros aspectos de tu tienda.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.