FROM CACHE - es_header

Asociar Instagram con shopify

YouniquePlus
Visitante
1 0 0

Shopify no me permite asociar mi tienda de Instagram porque me dice que mi cuenta debe ser profesional. Mi cuenta personal es profesional y la cuenta de la tienda la tengo como negocio. Aun así me sigue diciendo que debe ser profesional para poder activarla, como puedo asociarlas?

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Hola @YouniquePlus,

 

Muchas gracias por acercarte al foro de la comunidad con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo dificultades para conectar tu tienda al canal de ventas de Instagram, a pesar de que tienes una cuenta profesional en esa plataforma, ¿es así?

 

Si has tratado de hacer esta conexión recientemente, recuerda que todo el proceso está gestionado por Meta, y debes seguir sus instrucciones y requisitos para llevarlo a cabo. Antes que nada, ¿podrías confirmarnos que tienes una cuenta de Business Manager de Facebook? Este sería un paso fundamental antes de conectar tus cuentas con Shopify.

 

En segundo lugar, puede que necesites conectar Facebook con Shopify antes de proceder a agregar cuentas de Instagram, y deberás asegurarte de que tu cuenta de Instagram está conectada con la de Facebook. Puedes hacerlo en la sección de cuentas enlazadas dentro de tu configuración de Instagram, y revisar que la cuenta de Facebook correcta se haya conectado.

Echa un vistazo a este artículo sobre los pasos que dar para conectar Instagram y evitar errores como el que mencionas.

 

Dicho esto, si el error persiste, puedes comunicarte directamente con nosotros a través de correo para que así podamos echar un vistazo a tu cuenta, o también contactar con Meta aquí.

 

Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu negocio? ¿Estás todavía empezando o quieres expandirte usando las redes para ofrecer más canales de venta? ¿Has explorado el canal de venta de Google?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify