FROM CACHE - es_header

ATAQUE A MI TIENDA CON COMPRAS FRAUDULENTAS

Erick79
Visitante
1 0 0

Hola el dia de ayer tuve lo que yo le llame un ataque de compras fraudulentas a mi pagina, shopify me detecto todas de alto riesgo y la plataforma de pagos Stripe tambien, lo mas curioso es que fueron compras muy continuas casi 80,  una tras otra con correos y direcciones ridiculas y obviamente falsos, el dia de hoy continuaron pero ya en menor escala, mi pregunta es:

Metieron mi pagina a algun tipo de programa el cual se encarga de crear este tipo de acciones.

Tendre algun codigo malicioso dentro de mi pagina de shopify. Cosa que veo dificil porque todo lo e comprado desde shopify nada externo.

No se con quien o donde acudir para que me ayuden a revisar y saber que pasa, no se que gana esta gente es obvio que no enviare nada de compras marcadas de alto riesgo.

Si alguien sabe o a pasado por una situacion similar agradecere su retroalimentacion.

Gracias.

Saludos

2 RESPUESTAS 2

Bnice11
Visitante
2 0 1

Hola, lo mismo me paso a mi. Hace dos días he tenido 3 compras de alto riesgo de fraude y no he procesado el envío. Shopify y Oberlo me alertan de (riesgo de fraude) han utilizado hasta 3 o 5 tarjetas para hacer el pago. En la sección de pagos me sale que el pago se procesó pero estoy esperando para ver si mi banco no rechaza esa transacción. Si sabes algo sobre qué hacer agradezco si me ayudas.

Armandopozosd
Visitante
1 0 0

hola, llevo 1 semana así igual con varios intentos, todos por coneckta y van varios que si quedan como pagados, pero eh detectado cosas en común y por ende los cancelo y pongo como fraude. 

Solo en el primero si me metieron gol con una compra pero, los demás ya no. 

Como solucionaste eso? Que yo voy empezando y zas un montón de compras así.