FROM CACHE - es_header

Audiencias

RESUELTAS

Audiencias

Navascu
Novato(a)
19 1 0

Hola, soy Patricia, he estado viendo vídeos en shopify learns para poner anuncios y primero me piden ver mis audiencias y crear grupos.

He intentado de todo pero no consigo ver las audiencias encima me obliga a bajarme un app para los anuncios y va fatal y no aparece mi página.

También les dejo enlace a mi tienda para que me den su opinión https://eldesvandepatty.myshopify.com 

3 SOLUCIONES ACEPTADAS
Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Éxito.

Hola @Navascu,

Gracias por tu respuesta.

En relación con tu primer comentario, es importante saber que el uso de un dominio es una de las primeras cosas que debes priorizar porque es una de las marcas de un negocio confiable.

Acuérdate que el dominio que compras, sea a través de Shopify  o a través de un servicio de terceros, es tuyo por un año y lo puedes renovar o no renovar al final del ciclo de facturación.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo Confianza Del Comprador 101 para saber más sobre las cosas que puedes hacer para construir una tienda confiable para tus clientes.

Con los tutoriales, además de los webinars que conoces, hay un curso en español ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:

• Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify.
  • Certificado como Shopify Education Partner.
  • Sin necesidad de conocimientos previos.
  • 25 lecciones. Acceso 100% Gratis.
  • Acceso inmediato.
  • Nuevo: Examen Final + Certificado Oficial del curso.

Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso. Vas a ver que aprenderás un poco más sobre herramientas de marketing y promoción para tu tienda.

Finalmente, tenemos estos artículos sobre Facebook Ads en nuestro blog en español que serán muy útiles para ti:

Si estás teniendo problemas en configurar tu cuenta comercial en Facebook / Meta, puedes consultar nuestra guía definitiva aquí.

Otra pregunta: ¿trabajas con tus propios proveedores? O ¿trabajas con Dropshipping?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Navascu
Novato(a)
19 1 0

Éxito.

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Éxito.

Hola @Navascu,

Gracias por tu respuesta y por aclarar el tipo de sistema que usas en tu negocio.

Antes de terminar nuestra interacción, quería recordarte de chequear algunos de los recursos gratuitos para más información como:

Finalmente, acabo de publicar un artículo que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify'. Vale la pena consultarlo si necesitas alguna aclaración de cómo debes configurar tus tarifas de envío cuando se utiliza un sistema como Dropshipping en una tienda en línea.

Saludos,

Javier | Shopify 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Hola @Navascu,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con los videos de Shopify learns, por curiosidad ¿te refieres a uno de los videos en la página de cursos gratuitos de Shopify?

Mientras espero tu respuesta, quería felicitarte por el trabajo que has hecho hasta ahora en tu tienda. ¡Es aparente que has dedicado mucho tiempo con el montaje y organización!

Sin embargo, quería darte algunos otros consejos para mejorar aún más tu tienda para que puedas atraer más visitantes y incentivar más ventas para tu negocio.

Comprar un dominio personalizado para fortalecer tu marca

Una cosa que vi es que todavía usas el dominio estándar https://(nombre de tu tienda).myshopify.com para servir como el dominio para tu tienda. La verdad es que debes pensar en comprar tu propio dominio personalizado.

Aunque pueda parecerse un detalle mínimo, tener un dominio personalizado para tu tienda (e.g. https:// nombre de tu tienda . com) fortalece tu marca, proporciona más confianza a tus clientes y es una forma de promover a tu tienda.

Si aún no tienes un dominio personalizado, intenta comprar un dominio a través de Shopify para simplificar el proceso de configuración. Los dominios personalizados adquiridos a través de Shopify cuestan desde $11 USD al año. Tu dominio se configura automáticamente, y continuarás siendo dueño(a) del mismo, incluso si dejas Shopify.

Los dominios adquiridos a través de Shopify se registran por un año y pueden renovarse hasta que canceles tu dominio o tu tienda Shopify. Echa un vistazo a esta guía para más información.

Si prefieres adquirir tu dominio a través de un servicio externo, sigue nuestra guía 'Conectar un dominio externo a Shopify' para saber cómo conectar ese dominio con tu tienda en Shopify.

Crear una historia de tu marca para construir la identidad de tu tienda

Otra cosa que vi es que faltó información suficiente sobre quién eres tú y la historia de tu marca. Aunque pueda parecerse ya suficiente, escribiendo solo una o dos frases sobre tu negocio puede pasar la idea de que tu negocio no es algo muy serio:

29-51-o4erb-mtqmg.png

Eso es importante porque trae legitimidad a tu marca e informa tus clientes sobre qué tipo de tienda estás intentando crear.

Configurar el blog incorporado en tu tienda puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí

Hay otros dos artículos de Branding de nuestro blog en español que podrían darte más información sobre este asunto;

1) ¿Qué es el storytelling y para qué sirve? 

2) Mejora tu redacción comercial y aumenta las ventas de tu negocio 

Buscar y enviar el mapa de tu sitio a Google para mejorar tu SEO

El SEO ayuda a las personas a descubrir tu tienda a través de motores de búsqueda (como Google) al clasificar tus páginas y productos más altos con el tiempo. Optimizar el contenido de tu tienda para ayudar mejor a los motores de búsqueda a encontrar tus páginas es una de las formas más fáciles de atraer tráfico a un nuevo negocio. Shopify te ayuda a hacer eso: aprende cómo hacerlo aquí.

Una manera para hacer eso es seguir esta guía para enviar el mapa de tu sitio. Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing usan este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Por curiosidad, ¿cuales son algunas cosas que pretendes hacer en relación con marketing y promoción?

Javier | Shopify 

Navascu
Novato(a)
19 1 0
gracias por su ayuda y consejos. Lo de comprar el dominio prefiero esperar
resultados.
Lo del tema SEO es lo que más me está costando sigo viendo tutoriales y
miraré toda la información que me pasaste

Respecto al marketing y promoción ahí es donde estoy ahora y me pierdo.
Estoy con vídeo tutoriales pero como solo tengo tablet y ordenador a veces
no salen las cosas igual. Como el administrador de anuncios de facebook que
ahora te obliga a usar una app y no es igual y no me gusta nada.

No se si tú puedas recomendarme algún tutorial o vídeo para realizar mi
primer anuncio.
Sigo igual la gente me visita pero no compre. Conseguí dos que llegarán al
carrito pero ahí se quedo la cosa, no siquiera fueron a la pasarela de pago.

Gracias por todo y seguramente te seguiré molestando un poco más.

Saludos
Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Éxito.

Hola @Navascu,

Gracias por tu respuesta.

En relación con tu primer comentario, es importante saber que el uso de un dominio es una de las primeras cosas que debes priorizar porque es una de las marcas de un negocio confiable.

Acuérdate que el dominio que compras, sea a través de Shopify  o a través de un servicio de terceros, es tuyo por un año y lo puedes renovar o no renovar al final del ciclo de facturación.

Recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo Confianza Del Comprador 101 para saber más sobre las cosas que puedes hacer para construir una tienda confiable para tus clientes.

Con los tutoriales, además de los webinars que conoces, hay un curso en español ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:

• Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify.
  • Certificado como Shopify Education Partner.
  • Sin necesidad de conocimientos previos.
  • 25 lecciones. Acceso 100% Gratis.
  • Acceso inmediato.
  • Nuevo: Examen Final + Certificado Oficial del curso.

Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!' porque explica muy bien que vas a aprender del curso. Vas a ver que aprenderás un poco más sobre herramientas de marketing y promoción para tu tienda.

Finalmente, tenemos estos artículos sobre Facebook Ads en nuestro blog en español que serán muy útiles para ti:

Si estás teniendo problemas en configurar tu cuenta comercial en Facebook / Meta, puedes consultar nuestra guía definitiva aquí.

Otra pregunta: ¿trabajas con tus propios proveedores? O ¿trabajas con Dropshipping?

Javier | Shopify 

Navascu
Novato(a)
19 1 0

Éxito.

Trabajo con dropshiping 

Javier
Shopify Staff
1875 478 241

Éxito.

Hola @Navascu,

Gracias por tu respuesta y por aclarar el tipo de sistema que usas en tu negocio.

Antes de terminar nuestra interacción, quería recordarte de chequear algunos de los recursos gratuitos para más información como:

Finalmente, acabo de publicar un artículo que se llama 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify'. Vale la pena consultarlo si necesitas alguna aclaración de cómo debes configurar tus tarifas de envío cuando se utiliza un sistema como Dropshipping en una tienda en línea.

Saludos,

Javier | Shopify