Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estimada comunidad,
hago un llamado de ayuda.
Ocurre que hace un par de meses cancelé mi suscripción de Shopify, pero me siguen haciendo un recargo a la tarjeta. Ya intenté con estas soluciones y nada.
Lo único que me queda es intentar contactar al soporte, pero al momento de ingresar, me pide rellenar unos datos que, como un bucle, me vuelve a pedir. ¿Existe alguna otra forma de contactar con el soporte sin tener que pasar por mi cuenta? Necesito que dejen de cobrarme por un servicio que no estoy utilizando y que ya di de baja.
Hola @Evelyn2349,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que a pesar de haber cancelado tu cuenta y haber seguido los pasos indicados en este hilo de la Comunidad, aún estás recibiendo cargos en tu tarjeta. Con todo, quieres confirmar si hay alguna manera de contactar a nuestro equipo de soporte sin necesidad de ingresar a tu cuenta, ¿verdad? Será un placer poderte ayudar.
Solo para confirmar, ¿ya revistaste que tu cuenta fue cancelada correctamente y que no tienes acceso? ¿Confirmaste que no tienes otras cuentas creadas bajo tu nombre, usando la herramienta de recuperación de cuentas?
Efectivamente, puedes acceder a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda sin necesidad de ingresar a tu cuenta. Haz clic en el enlace y luego en Contacta con atención al cliente de Shopify. En lugar de iniciar sesión en tu cuenta, haz clic en No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify y sigue los pasos para contactar a nuestro equipo por correo electrónico o chat.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024