FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

AYUDA CON ENLACES DE PRODUCTOS

AYUDA CON ENLACES DE PRODUCTOS

jose34
Visitante
1 0 0

BUENAS tengo un problema susede que tengo configurado facebook shop e instagram shopping 

pero a la hora de estar por ejemplo en la pagina de facebook y darle a ver el producto en mi pagina web 

pues en en ves de mostrarme el producto dentro de mi pagina web me direge a mi pagina principal aver que puedo hacer en este error que me susede o si es algun detalle que falta en algun lado para que cuando le de aver el 

producto en mi pagina me lo pueda mostrar

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @jose34,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades con los productos sincronizados entre Shopify y Facebook, ya que al hacer click en la opción de "ver en la web" dentro de Facebook, este enlace no conduce a la página de l producto, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar si esto sucede en todos los productos, y si nos darías el nombre de tu web o página de Facebook para comprobar si el comportamiento se repite por nuestra parte.

Efectivamente, en principio, si has sincronizado tu catálogo, y puedes ver los productos de tu tienda online en Facebook correctamente, el enlace que mencionas debería llevarte a la página de producto. Si esto no se cumple en algunos productos pero en otros si, ¿podrías verificar que los productos en cuestión están disponibles dentro del canal de Facebook y que tienen stock suficiente en la tienda?

¿Hay productos que hayas añadido exclusivamente a Facebook? ¿Has comprobado en tu Business Manager que no se hayan deshabilitado productos desde ahí?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hace mucho que has configurado los canales de Facebook e Instagram? ¿Recibes ventas a través de estos medios? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify