Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
quien me ayuda con esto /admin/api/2023-01/orders/5417181872416/fulfillments.json y obtengo el error error location_id must be specified when creating fulfillments.What changes do I need to make to resolve this issue?
Hola @AngelMoran,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir el error.
Solo para aclarar, cómo no tenemos acceso a la parte interior de tu tienda mediante los foros, normalmente te encaminaríamos a hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que pudiéramos autenticar la interacción y verificar el error al cual te refieres.
Sin embargo, ya fui informado de que las acciones de cumplimiento a través de un punto final API /fulfillments.json 2020 están fallando.
Puedo confirmar que la API de cumplimiento clásica ahora está obsoleta y ha sido reemplazada por la API de pedido de cumplimiento. Puedes encontrar los pasos para migrar a la nueva API aquí. Si todavía estás trabajando con los desarrolladores que inicialmente crearon esta solución para ti, deben usar esa guía de migración para actualizar todo según sea necesario. De lo contrario, puedes contratar a uno de los expertos del Mercado de Expertos para ayudarte con esto.
Nuestras API de Shopify se mejoran constantemente y, a veces, esto significa dejar de usar métodos o recursos. Cualquier cambio importante en la API siempre se anuncia con anticipación en nuestro Registro de cambios para desarrolladores. Se espera que los desarrolladores partners de Shopify y otros usuarios de nuestras API se mantengan actualizados sobre estos cambios, según nuestros Términos de servicio de la API de Shopify, Sección 3.1.
Acuérdate de que está fuera del alcance de nuestro soporte brindar orientación estratégica personalizada sobre una estrategia de migración óptima para usos personalizados de la API. Las aplicaciones/integraciones personalizadas son mejor respaldadas por los desarrolladores que las crearon (o los expertos de Shopify en general), debido al alto grado de complejidad y variación en cada solución personalizada.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024