Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas tardes, por favor su ayuda, al momento de exportar los pedios o el inventario me aparece que se envía a un correo registrado pero al consultar el correo no llega ninguna información cabe aclarar que antes si llegaba y de un momento a otro no llegan he revisado en spam o otras carpetas pero nada aun, también pasa lo mismo cuando exporto el inventario no me llega al correo como solía hacerlo.
Donde puedo ver la configuración para cambiar el correo o como puedo validar para que me llegue como antes.
gracias
Hola @joshvirtual,
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que desde hace un tiempo, cuando exportas las órdenes y el inventario, no estás recibiendo los correos en el correo electrónico asociado a la cuenta, ¿cierto?
Aunque hay varias razones por las que esto sucede, en la mayoría de los casos, cuando no recibes los correos al exportar información usando archivos CSV, puede deberse a dos causas:
Por el momento, como alternativa, existe la opción de que hagas varias exportaciones de hasta 50 órdenes cada una. De esta forma, el archivo CSV es descargado por tu navegador y no es enviado por correo electrónico. Por el contrario, cuando se exporta más de una página de pedidos (51 o más pedidos), el archivo CSV se envía por correo electrónico.
Esto puede ser un poco engorroso si estás exportando muchos pedidos, pero puede ayudarte mientras se soluciona el problema. Acá te dejo este documento para que lo tengas de referencia - Exportar pedido a archivos CSV.
Pasando a otro tema, ¿cómo han estado las conversiones en tu tienda en los últimos 30 días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024