FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

AYUDA CON EXPORTACION DE PEDIDOS Y INVENTARIOS

AYUDA CON EXPORTACION DE PEDIDOS Y INVENTARIOS

joshvirtual
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, por favor su ayuda, al momento de exportar los pedios o el inventario me aparece que se envía a un correo registrado pero al consultar el correo no llega ninguna información cabe aclarar que antes si llegaba y de un momento a otro no llegan he revisado en spam o otras carpetas pero nada aun, también pasa lo mismo cuando exporto el inventario no me llega al correo como solía hacerlo.

Donde puedo ver la configuración para cambiar el correo o como puedo validar para que me llegue como antes.

gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @joshvirtual

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que desde hace un tiempo, cuando exportas las órdenes y el inventario, no estás recibiendo los correos en el correo electrónico asociado a la cuenta, ¿cierto?

Aunque hay varias razones por las que esto sucede, en la mayoría de los casos, cuando no recibes los correos al exportar información usando archivos CSV, puede deberse a dos causas: 

1. Verifica que el nombre de tu tienda no incluya caracteres especiales, ya que eso previene que los archivos se envíen correctamente al correo electrónico. Para revisar esto, ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Configuración > Detalles de la tienda > Nombre de la tienda. Ahí, revisa que el nombre de la tienda no incluya caracteres como acentos, comas, guiones, apóstrofes, entre otros. En caso de tenerlos, por favor elimínalos y vuelve a exportar tus archivos.
  2. Es posible que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta se encuentre en nuestra lista de supresión. Dado que, por razones de seguridad, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, para revisar tu cuenta y correo electrónico es necesario que contactes a nuestro Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y prestarte soporte en esto. Para que lo tengas en cuenta, el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles. 

Por el momento, como alternativa, existe la opción de que hagas varias exportaciones de hasta 50 órdenes cada una. De esta forma, el archivo CSV es descargado por tu navegador y no es enviado por correo electrónico. Por el contrario, cuando se exporta más de una página de pedidos (51 o más pedidos), el archivo CSV se envía por correo electrónico.

Esto puede ser un poco engorroso si estás exportando muchos pedidos, pero puede ayudarte mientras se soluciona el problema. Acá te dejo este documento para que lo tengas de referencia - Exportar pedido a archivos CSV.

Pasando a otro tema, ¿cómo han estado las conversiones en tu tienda en los últimos 30 días? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify