Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola! tengo problemas con la captura de la dirección, sale un error y no deja avanzar, alguien podría ayudarme?
Hola @lili9935,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que tienes problemas para guardar la dirección, ¿es así?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿en qué sección del administrador de tu cuenta estás intentando guardar la dirección? ¿Te refieres a la dirección comercial en los datos de facturación de la tienda? ¿O te refieres a cuando ingresas la dirección para completar la compra del dominio u otro tipo de compra?
De manera general, debes saber que la configuración de la tienda o la compra de un dominio no permiten el uso de caracteres que no estén en inglés. Estos caracteres incluyen los acentos, guiones, la letra "ñ" y apóstrofes entre otros. Dicho esto, te recomiendo revisar que la dirección de tu tienda, el número de teléfono (+ xx) y el nombre personal no incluyen caracteres especiales.
Con todo, si necesitas modificar la dirección de la tienda, puedes hacerlo yendo a Configuración > Información de la tienda > Datos de facturación. Ahí puedes ingresar la dirección comercial y la razón social del negocio. Si compruebas que no existe ninguno de estos caracteres especiales, pero aún presentas problemas, ¿podrías compartirnos una captura de pantalla del error que recibes para poder revisarlo mejor?
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Qué tipo de productos planeas vender? ¿Cómo vas con el diseño de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Este es el problema por el que me comunique en febrero, ahora resulta que me ha vuelto a salir ese error y los clientes no pueden hacer pedidos porque al momento de capturar la dirección sale ese error y no se puede pasar a hacer el pago.
*Mi tienda esta ubicada en México.
* Vendo joyería artesanal, pulseras aretes, etc
Hola @lili9935,
Gracias por tu respuesta y por la captura de pantalla que nos compartes, nos es muy útil para entender el problema que presentas.
A modo de contexto, debes saber que cuando se presentan errores relacionados con los envíos, es necesario revisar distintos aspectos que pueden estar causando dichos errores. Acá te comparto algunas recomendaciones que pueden serte útiles para encontrar la causa del error y corregirlo:
Adicionalmente, te recomiendo echarle una mirada a este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout. Esto es muy útil para revisar uno a uno los distintos aspectos que pueden influir en la configuración correcta de los envíos.
Aprovecho para preguntarte, ¿vendes solo en México o también internacionalmente? ¿Presentas este tipo de errores en el checkout siempre o ya has logrado tener algunas ventas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024