FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Ayuda con la pantalla de pagos

babyholidays
Visitante
1 0 0

Buenas tardes!

 

Estoy configurando mi tienda ya a punto de lanzarla pero realizando las pruebas en la pantalla de pagos me solicita que ingrese un país pero no me permite cambiarlo. 

 

El campo se encuentra vacío y cuando intento poner el país no me lo permite, debido a este problema, no me permite tampoco seguir con la compra. He ido a la configuración de los pagos en mi tienda pero no hay opción que habilite la edición de eso. 

 

Alguien sabe como debo solucionarlo? Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @babyholidays ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Generalmente, cuando hay un problema que aparece en las funcionalidades en los campos de la pasarela de pago en la pantalla de pago, eso puede ser un problema con la instalación de la pasarela de pago o puede ser un problema que tiene que ser tratado directamente con el proveedor de pago en cuestión.

 

Por ejemplo, con Mercado Pago a veces existe alguna incongruencia con la configuración de la pasarela de pago. En este caso, yo le recomendaría a revisar sus credenciales para asegurarse de que están configuradas correctamente y que los client_id y client_secret sean los mismos que se pone en la configuración de su tienda.

 

Aquí son algunos enlaces que pueden ser útiles para usted sobre la configuración de proveedores de pago externos y mas información de nuestros socios disponibles para los comerciantes latinoamericanos:

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @babyholidays ,

 

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Generalmente, cuando hay un problema que aparece en las funcionalidades en los campos de la pasarela de pago en la pantalla de pago, eso puede ser un problema con la instalación de la pasarela de pago o puede ser un problema que tiene que ser tratado directamente con el proveedor de pago en cuestión.

 

Por ejemplo, con Mercado Pago a veces existe alguna incongruencia con la configuración de la pasarela de pago. En este caso, yo le recomendaría a revisar sus credenciales para asegurarse de que están configuradas correctamente y que los client_id y client_secret sean los mismos que se pone en la configuración de su tienda.

 

Aquí son algunos enlaces que pueden ser útiles para usted sobre la configuración de proveedores de pago externos y mas información de nuestros socios disponibles para los comerciantes latinoamericanos:

 

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ChillSound
Visitante
1 0 0

Al final lo pudiste resolver? Si es así, cómo lo hiciste?

Tengo e mismo problema y me he gastado 30€ y aún no deja comprar:"(