Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola mi nombre es kevin, hace una semana atrás estuve trabajando con mi nueva tienda, todo estaba bien hasta el momento que se me acabaron los días de prueba, entonces llegue a poner una tarjeta y me la rechazaron, intente con otra tarjeta y me lo rechazaron de nuevo y me bloquearon mi cuenta, me puse en contacto con el soporte de shopify y me activaron la cuenta y me sugirieron que espere 24 horas para volver a poner nuevamente la tarjeta, espere las 24 horas, probé nuevamente con una nueva tarjeta y la aceptaron, al momento de hacerle click en pagar factura salio error y nuevamente me deshabilitaron la cuenta, ya es la 4ta vez que me bloquean la cuenta, ya no se que hacer si cambiar de cuenta y crear una nueva o seguir insistiendo, pero me gustaría seguir con la actual ya que tambien compre mi dominio y registre el dominio en facebook y otros sitios web.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola Kevin,
Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás tratando de establecer un método de pago para la facturación de tu tienda, pero estás viendo errores que no te permiten reactivarla, ¿cierto? Esta situación puede ser muy frustrante, y entiendo el estrés que puede generar.
Por un lado, me alegra que hayas tenido la oportunidad de contactar con el soporte por correo electrónico, ya que para gestionar incidencias de este tipo, en general, es necesario revisar las particularidades de cada cuenta. ¿Qué tipo de tarjeta estás utilizando ahora? Debe ser una tarjeta de crédito y nunca una prepago ni de débito estándar, ya que estas últimas pueden presentar errores.
Asegúrate también de que tu tarjeta permite los cargos recurrentes online y que puede hacer los pagos en USD. Si tiene algún tipo de restricción en cuanto al máximo importe que se le puede cargar, también puede presentar errores.
Aunque veo que la tienda online no está disponible, me gustaría confirmar contigo si tienes acceso al panel de control, aunque solamente sea al apartado de facturación. Si entras en tu panel de control, aparte del error que muestras abajo, ¿te ha salido algún otro tipo de mensaje o banner?
Si estás siguiendo los requisitos detallados en el artículo superior y aun así no te es posible realizar el pago, te recomiendo responder al correo que te hayan enviado desde soporte técnico, o volver a contactar. En caso de que estés experimentado otro tipo de error, no dudes en responder.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola Kevin,
Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás tratando de establecer un método de pago para la facturación de tu tienda, pero estás viendo errores que no te permiten reactivarla, ¿cierto? Esta situación puede ser muy frustrante, y entiendo el estrés que puede generar.
Por un lado, me alegra que hayas tenido la oportunidad de contactar con el soporte por correo electrónico, ya que para gestionar incidencias de este tipo, en general, es necesario revisar las particularidades de cada cuenta. ¿Qué tipo de tarjeta estás utilizando ahora? Debe ser una tarjeta de crédito y nunca una prepago ni de débito estándar, ya que estas últimas pueden presentar errores.
Asegúrate también de que tu tarjeta permite los cargos recurrentes online y que puede hacer los pagos en USD. Si tiene algún tipo de restricción en cuanto al máximo importe que se le puede cargar, también puede presentar errores.
Aunque veo que la tienda online no está disponible, me gustaría confirmar contigo si tienes acceso al panel de control, aunque solamente sea al apartado de facturación. Si entras en tu panel de control, aparte del error que muestras abajo, ¿te ha salido algún otro tipo de mensaje o banner?
Si estás siguiendo los requisitos detallados en el artículo superior y aun así no te es posible realizar el pago, te recomiendo responder al correo que te hayan enviado desde soporte técnico, o volver a contactar. En caso de que estés experimentado otro tipo de error, no dudes en responder.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024