FROM CACHE - es_header

Ayuda! El editor de la web se ve distinto al entorno real

Ayuda! El editor de la web se ve distinto al entorno real

Gerard5
Visitante
1 0 0

Tengo un problema con mi pagina web, al abrir el editor web se ve todo distinto, como aplastado.
Si entras en la pagina web como un usuario normal la pagina se ve correctamente, esto solo me pasa con el editor web. ¿Alguien sabe como solucionar esto o que es lo que lo esta causando?

Imagen del editor web:

Gerard5_1-1715363691952.png

Imagen del sitio web:

Gerard5_0-1715363669598.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 226

Hola @Gerard5,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar la tienda desde el editor de temas, ¿cierto?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿hace cuánto tiempo presentas el problema? ¿Estás visualizando la tienda en modo escritorio o en modo móvil?

Para empezar, te recomiendo confirmar que el modo que usas para visualizar la tienda desde el editor de temas corresponde al dispositivo que usas para ingresar a tu tienda. Esto es, si estás ingresando a la tienda desde un celular, visualiza la tienda en modo móvil en el editor de temas para poder compararlo adecuadamente. 

Adicionalmente, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador. 
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Confirma que el navegador web esté actualizado en la última versión y que estás usando un navegador compatible con Shopify.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
  • Prueba con otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).

Si después de seguir estas recomendaciones aún presentas problemas, te recomiendo replicar la situación usando un tema fresco. Para ello, descarga uno de los temas gratis de Shopify e ingresa al editor de temas para ver si la página se visualiza correctamente. En caso de ser así, por favor regálanos más detalles sobre el tema que estás usando y si has editado su código recientemente.

Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify