Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Qué tal comunidad, a partir de los cambios que implementó Facebook para la medición de eventos no comprendo los cambios que tengo que realizar en mi tienda de Shopify para que todo funcione adecuadamente. Actualmente recibo este mensaje de error: "El identificador externo del servidor no coincide con el identificador externo del píxel" y cuando ingreso a los detalles, me aparece esta descripción del problema:
Esto puede generar problemas en la atribución y la optimización de la entrega de las campañas publicitarias."
¿Cómo puedo resolver esto desde mi panel de administrador de Shopify? ¿Alguien tiene una idea?
Hola amigo encontraste la solución?
No encontré la solución, lo siento. ¿Tú lograste resolverlo de alguna manera?
Hola , logré resolver el problema mediante una app de pago. En la instalación te pide agregar los datos del
pixel y repara los errores de sincronización. Luego de la instalación pasaron 24 horas y vi que las conversiones se contabilizaron correctamente y por lo cual mis
campañas empezaron a funcionar mucho mejor. Espero que les sirva como a mi. Un abrazo
Hola gracias! por tu respuesta, puedes decirnos que aplicación de pago utilizaste?
Facebook Pixels Conversion API de ORICHI. Usé el plan de $11 , hace que todos los eventos web se lancen desde el lado del servidor. Mucho mas preciso.
Disculpa depronto tu utilizas la aplicación Easy sell order form? Es que yo utilizo esa aplicación nose si eso será lo que causa ese error?
Hola, acabé de instalar la app y configurar todo el pixel y api.
Una pregunta, ¿notaste diferencia en tus anuncios cuando iniciaste con esta app?
Tengo el mismo problema
Hola como lo solucionaste?
No encontré la solución, lo siento. ¿Tú lograste resolverlo?
Hola, Aun no encuentras solución? me pasa igual
Hola amigo, me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024