FROM CACHE - es_header

AYUDA: El identificador externo del servidor no coincide con el identificador externo del píxel

JuanYandex
Novato(a)
14 0 5

Qué tal comunidad, a partir de los cambios que implementó Facebook para la medición de eventos no comprendo los cambios que tengo que realizar en mi tienda de Shopify para que todo funcione adecuadamente. Actualmente recibo este mensaje de error: "El identificador externo del servidor no coincide con el identificador externo del píxel" y cuando ingreso a los detalles, me aparece esta descripción del problema: 

"Envías el parámetro "external_ID" para el evento ViewContent desde tu servidor, pero no envías el parámetro "external_ID" para este evento desde el píxel. Si envías el parámetro "external_ID" para un evento desde tu servidor, también debes enviarlo desde el píxel para que el evento sea válido.

Esto puede generar problemas en la atribución y la optimización de la entrega de las campañas publicitarias." 

¿Cómo puedo resolver esto desde mi panel de administrador de Shopify? ¿Alguien tiene una idea? 

 

12 RESPUESTAS 12

Tomas_Spuler
Shopify Partner
2 0 0

Hola amigo encontraste la solución?

JuanYandex
Novato(a)
14 0 5

No encontré la solución, lo siento. ¿Tú lograste resolverlo de alguna manera? 

Hellojona
Curioso(a)
4 0 1

Hola , logré resolver el problema mediante una app de pago. En la instalación te pide agregar los datos del

pixel y repara los errores de sincronización. Luego de la instalación pasaron 24 horas y vi que las conversiones se contabilizaron correctamente y por lo cual mis

campañas empezaron a funcionar mucho mejor. Espero que les sirva como a mi. Un abrazo

47F36F3C-5BD4-458D-AD23-1E66FCDA76E1.jpeg

Elizabeth_e
Visitante
3 0 0

Hola gracias! por tu respuesta, puedes decirnos que aplicación de pago utilizaste?

Hellojona
Curioso(a)
4 0 1

Facebook Pixels Conversion API de ORICHI. Usé el plan de $11 , hace que todos los eventos web se lancen desde el lado del servidor. Mucho mas preciso.

072E0AC8-01CA-4682-8724-7C52065FD5CA.jpeg

Elizabeth_e
Visitante
3 0 0

Disculpa depronto tu utilizas la aplicación Easy sell order form? Es que yo utilizo esa aplicación nose si eso será lo que causa ese error?

David2790
Visitante
1 0 0

Hola, acabé de instalar la app y configurar todo el pixel y api.

 

Una pregunta, ¿notaste diferencia en tus anuncios cuando iniciaste con esta app?

Hellojona
Curioso(a)
4 0 1

Tengo el mismo problema

 

Elizabeth_e
Visitante
3 0 0

Hola como lo solucionaste?

JuanYandex
Novato(a)
14 0 5

No encontré la solución, lo siento. ¿Tú lograste resolverlo? 

jhon15
Visitante
1 0 0

Hola, Aun no encuentras solución? me pasa igual

AndresMor
Visitante
2 0 0

Hola amigo, me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?