FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Ayuda por favor

Ayuda por favor

Danidany
Visitante
2 0 1

AYUDA POR FAVOR

Tengo un saldo retenido por no poder completar una tarea y no me permite retirarme de la misma, lo malo es q no tengo el capital suficiente para seguir y no hau garantias de que no me pidan mas, como puedo hacer para recuperar solo mi capital?? Es urgente si alguien podria ayudarme gracias...

15 RESPUESTAS 15

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @Danidany,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir detalles de la situación.

Solo para aclarar, no tengo acceso a la parte interna de tu cuenta mediante los foros. Por lo tanto, por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos, necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Por otro lado, si ya te has puesto en contacto con nosotros sobre este mismo asunto, espera por una respuesta de mis compañeros o responde en esa misma correspondencia para poder recibir una respuesta de alguien que ya tenga todo el contexto de lo que está pasando con tu saldo.

Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Alejandra6
Curioso(a)
4 0 2

Buenas saludos, me encuentro en la misma situación. Ayuda por favor

Alejandra6
Curioso(a)
4 0 2

Hola, dime si te dieron respuesta, me encuentro en la misma situación que tú. 🥺

Danidany
Visitante
2 0 1

Hola no me dieron ninguma solucion..😭 al parecer no la hay 😓😓

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Alejandra6

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que presentas un problema con un saldo retenido en tu cuenta y quieres saber cómo solucionarlo, ¿verdad? 

Para poder ayudarte mejor quisiera confirmar, ¿tienes una tienda en Shopify con un saldo retenido? De ser así, ¿qué tipo de saldo está retenido? ¿O te refieres a un saldo retenido en una tienda donde habías invertido dinero?

Si el problema está relacionado con una tienda que tienes en Shopify, será necesario que revisemos tu cuenta en detalle para poder ayudarte. Sin embargo, como comentó mi compañero Javier en el hilo anterior, desde la Comunidad de Shopify y los canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y revisarla.

Por otro lado, si el problema que presentas está relacionado con un negocio o inversión que hiciste en una tienda, te recomendamos contactar a la tienda directamente, ya que son ellos quienes pueden darte una solución. Debes saber que Shopify presta el servicio para que las tiendas administren y vendan sus productos o servicios en línea; sin embargo, nosotros no manejamos las tiendas ni sus operaciones. 

@Danidany, cuando dices que no recibiste una solución, ¿te refieres a nuestro equipo de soporte o a la página web? En caso de que hayas contactado a la tienda y no hayas obtenido respuesta, ¿podrías darnos más detalles del tipo de negocio que ofrecen? ¿Nos podrías compartir la URL de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Angel39
Visitante
2 0 2

Mas información me quitaron dinero y si no pago no lo puedo retirar y además y si pago y vuelven a subir la tarifa es imposible estoy casi estafado y en la calle

dayreth3
Visitante
1 0 0

Estoy en la misma situación, no puedo retirar dinero, hasta completar, cuando siento que finalice para realizar el retiro me colocan otro monto 

202423
Curioso(a)
5 0 2

Hola, lo que no entiendo es que si es una estafa, sigue el dinero en la cuenta de shop? Y no entiendo que reglamento tienen ustedes para los comerciantes ya que dan trabajo, y hacen invertir y despues simplemente no quieren dar el dinero. 

Angel39
Visitante
2 0 2

Por favor alguien que de respuesta a este problema somos muchos a los que nos pasa

Alejandra6
Curioso(a)
4 0 2

Ya no hay más nada que buscar, eso fue una estafa lo que nos hicieron, nos engañaron es triste y lamentablemente, solo le pido a Dios tenga misericordia de todas las personas que están involucradas en esta estafa. 

Yen23
Visitante
2 0 0

Quería retirar mi dinero después de tener que completar las tareas de un nivel, ya que, si no la completaba no podía retirar. El monto era grande, y siempre tienen una excusa para que no pueda retirar. Piden un "depósito de garantía" un "pago de impuestos". Cada vez piden que ingresé más dinero a la cuenta. Ya no cuento con capital para continuar, sinceramente creo que es una estafa.

202423
Curioso(a)
5 0 2

@Yen23  ha escrito:

Quería retirar mi dinero después de tener que completar las tareas de un nivel, ya que, si no la completaba no podía retirar. El monto era grande, y siempre tienen una excusa para que no pueda retirar. Piden un "depósito de garantía" un "pago de impuestos". Cada vez piden que ingresé más dinero a la cuenta. Ya no cuento con capital para continuar, sinceramente creo que es una estafa.

Claramente es una estafa, y lo hacen porque no hay un orden en la pagina por eso hacen lo que quieren y a muchas personas somos las estafadas

202423
Curioso(a)
5 0 2

Hola, al final te pudieron ayudar? 

Alejandra6
Curioso(a)
4 0 2

No. Nada . Quedamos todos estafados. En mi caso fueron 40$ soy de Venezuela estado Zulia. Solo pido a Dios tenga misericordia con todos los involucrados en esta gran estafa. 

Maria109
Visitante
1 0 0

Yo también tengo el mismo problema no tuvistes solución?