FROM CACHE - es_header

Ayuda: Tienda bloqueada

ferchobenavides
Visitante
2 0 0

Hola

Estoy intentando conectar FB e IG Shop con Shopify y me sale este mensaje de que la tienda esta bloqueada. No entiendo qué significa y si es Shopify o Facebook con el que tengo que resolver el tema.

 

Screen Shot 2022-09-29 at 16.04.16.png

 

Ayuda 😞

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @ferchobenavides,

 

Gracias por ponerte en contacto y por incluir una captura de pantalla del error que aparece en tu canal de Facebook y Instagram.

 

Ese tipo de error aparece normalmente cuando hay un problema con los permisos en tu cuenta comercial de Facebook / Meta. La primera cosa que debes hacer es consultar nuestra guía 'Solución De Problemas Del Canal De Facebook: Tabla De Contenido' para ver todo lo que necesitas saber sobre enlazar tu cuenta comercial de Facebook / Meta con tu tienda en Shopify.

 

Hay 2 secciones muy importantes que deberías leer para ver si eso explica por que estás teniendo ese error al intentar enlazar tu cuenta comercial de Facebook / Meta con tu tienda en Shopify:

 

Si aún continúas a tener problemas con la conexión entre tu cuenta en Facebook / Meta y tu tienda en Shopify después de seguir los pasos en esa guía, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. De esta manera, podemos autenticar la interacción, acceder a tu cuenta y si necesario, encaminar tu soporte a uno de nuestros compañeros especializados con Facebook.

 

Para facilitar tu soporte y proporcionarle al asesor todo el contexto necesario, no te olvides de incluir unas capturas de pantalla de las configuraciones de tu cuenta de Facebook / Meta igual en la guía 'Permisos De Páginas Comerciales'.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify