Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Estoy buscando una compañía que implemente Shopify en Colombia.
Cual me recomiendan?
Hola @PierreCaliz,
Gracias por tu mensaje. ¡Seas bienvenido a Shopify!
Solo para que sepas, hacemos casi todos los materiales relacionados con Shopify disponibles por en internet de forma gratuita. Por ejemplo, puedes registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además de eso, tenemos varias otras herramientas que puedes referenciar como:
Sin embargo, si no tienes tiempo o no te sientes confortable en configurar tu propia tienda en línea, recomiendo que eches un vistazo a los varios expertos en nuestro Mercado de Expertos. Los expertos son agencias externas y freelancers que ofrecen servicios a los comerciantes de Shopify.
Haz clic aquí para ver los resultados de la búsqueda por agencias expertos que trabajan desde Colombia que podrían ayudarte con la creación de tu tienda en línea en Shopify.
Acuérdate que todos los expertos y las agencias en nuestro Mercado de Expertos conocen bien la plataforma y, a no ser que tengas una razón en específica, no necesitas limitar tu búsqueda con agencias solo en Colombia.
¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024