Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Ha terminado la temporada de mi producto estacional y quiero cerrar temporalmente mi tienda. Una vez dado de baja, podré seguir revisando los resultados de mis informes y descargando la información?
Gracias.
Por si alguien más se lo pregunta, ya les respondo yo: no, no se puede revisar nada una vez te das de baja.
Me di de baja y automáticamente cerraron todo acceso a mi panel. Así que una vez dejas de pagar, ya no puedes ver ninguno de los datos que tú mismo has generado. Sin previo aviso y sin posibilidad de volver al modo en desarrollo.
Claramente, un sistema creado para que no dejes de pagar, aunque tu tienda no venda y hayas generado información por tu propia cuenta que necesites revisar.
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025