FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

barcode gun

barcode gun

SantosElCielo
Nuevo miembro
4 0 0

Hola

¿Alguien sabe si la pistola de código de barras funciona para México?

4 RESPUESTAS 4

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @SantosElCielo,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si en México se encuentra disponible la pistola de código de barras, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que solamente las tiendas ubicadas en uno de los países compatibles pueden comprar hardware en la tienda de hardware de Shopify.  Dado que en el momento México no cuenta con una tienda de hardware de Shopify, puedes buscar un dispositivo que sea compatible con nuestros equipos. Te comparto este documento donde puedes consultar el hardware compatible o hacer la búsqueda en páginas de hardware individuales para ver los números de modelo compatibles y comprar el hardware a un minorista externo de tu preferencia. Adicionalmente, puedes revisar este artículo de nuestro blog donde uno de nuestros partners ofrece hardware compatible.

Con todo, ¿qué plan de POS estás usando? ¿Cuántas sucursales físicas tienes? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SantosElCielo
Nuevo miembro
4 0 0
Hi Ann,
En realidad, no. La consulta fue, ¿si la pistola lectora de
código de barras, funcionaria en mi POS, estando en México?
Estando consiente que la pistola lectora de código de barras,
la tenemos que comprar en USA ya que no la venden en México.
Quedo al pendiente de tus comentarios.
Not really. The question was, if the reading gun
barcode, would it work in my POS, being in Mexico?
Being aware that the barcode reader gun,
We have to buy it in the USA since they don't sell it in Mexico.
I look forward to your comments.
Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Hola @SantosElCielo,

Gracias por tu respuesta. 

Efectivamente, los escáneres de código de barras funcionan en cualquier región soportada por Shopify POS. Esto quiere decir que puedes comprar una pistola de código de barras compatible con Shopify y utilizarla en tu tienda en México. En este enlace puedes consultar los escáneres de código de barras compatibles con Shopify. Para que lo tengas en cuenta, estos son los requisitos para usar los escáneres en tu tienda Shopify: 

• Instalar la aplicación POS.
  • Un iPad compatible que funcione con iOS 15 o posterior, un iPhone con iOS 15 o posterior o un dispositivo Android compatible que funcione con la versión 10 o posterior.

Si tienes alguna pregunta adicional, déjanos saber y con gusto te ayudamos a aclararla. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SantosElCielo
Nuevo miembro
4 0 0
Thanks so muchs.