Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenas, quisiera saber como solucionar esto:
Mi barra de búsqueda del home dejo de funcionar, tengo productos en mi tienda pero hago alguna búsqueda en el home y no me aparece nada, no se si borre algo en los códigos o que paso, pero no he podio dar con la solución. como muestro en el ejemplo donde se ve el producto, pero al buscarlo no me aparece nada.
Hola @multillantas,
Aquí Ari de Shopify.
He estado revisando tu tienda y he realizado búsquedas para conocer un poco más sobre el problema. Por lo que he podido ver, tienes una aplicación llamada Doofinder para realizar sugerencias en las búsquedas. Tengo la sospecha de que esta aplicación vinculada a tu cuenta es la que está afectando a tu barra de búsqueda en Shopify.
Me gustaría saber si has estado experimentando este problema desde que instalaste la app o si, por el contrario, apareció antes o después. También me gustaría saber el nombre de tu tema y si has realizado algún tipo de cambio en el código recientemente.
Para tratar de solucionar este problema y descubrir el origen, te recomiendo que desinstales la aplicación Doofinder en tu tienda. Para ello solo tienes que:
Una vez hecho esto, puedes realizar una búsqueda de prueba y ver si así los productos aparecen cuando introduces sus nombres completos. En caso de que el problema persista, por favor, dímelo y te ayudaré encantada.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024