Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
Me pueden ayudar con la siguiente duda:
¿La cuenta básica contiene algún componente sobre informes y estadística?
¿como el panel de control?
Desde ya, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola Cristin!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.
Cada de los planes de suscripción tienen opciones para informes y estadísticas, y esto cambiaría de acuerdo con el plan que elegís. Tenemos un excelente resumen de esto que puedes leer aquí.
Para repasar todas las características habilitadas para cada plan de suscripción, puedes visitar nuestro Centro de Ayuda.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí y los miembros de la comunidad podemos ayudar.
¡Un saludo!
Ramón | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
¡Hola Cristin!
Ramón de Shopify aquí. Muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.
Cada de los planes de suscripción tienen opciones para informes y estadísticas, y esto cambiaría de acuerdo con el plan que elegís. Tenemos un excelente resumen de esto que puedes leer aquí.
Para repasar todas las características habilitadas para cada plan de suscripción, puedes visitar nuestro Centro de Ayuda.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en compartirla aquí y los miembros de la comunidad podemos ayudar.
¡Un saludo!
Ramón | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
En esta entrevista conoceremos a Joaquín Castañeda. La mente pensante detrás de Ridefyl. U...
By Teo Jun 5, 2023Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023