Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
A principios de semana estuve haciendo una compra a través de una página que está afiliada a shopify.
Al termino de mi compra me aparecía un mensaje en donde decía que me mandarían los detalles del pedido a mi correo, pero aún no me llega ningún correo.
La página es la siguiente: https://belicoclothing.com/collections/all
Quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir algún tipo de contacto o ayudarme a saber si es una página de estafadores. 😞
Hola @Lulurayo,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que hace un par de días realizaste una compra en una página alojada en Shopify, pero aún no has recibido el correo de confirmación del pedido, ¿cierto?
Para empezar, debes saber que Shopify presta el servicio para que las tiendas operen y vendan sus productos; sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni los pedidos, eso es responsabilidad de cada tienda directamente. En estos casos, la recomendación es que se contacten con la tienda directamente para hacer la consulta. Con todo, estuve revisando la página que nos compartes y pude notar que no proporcionan ningún método de contacto ni enlaces a sus canales de redes sociales.
Dicho esto, ¿has revisado tu carpeta de correos no deseados para comprobar si ahí se encuentra el correo de confirmación del pedido? ¿En qué fecha exacta hiciste la compra?
Para que lo tengas en cuenta, en Shopify ofrecemos un formulario para reportar problemas con los pedidos, el cual conecta a los compradores directamente con la tienda donde se hizo la compra. Sin embargo, para poder usar el formulario deben haber transcurrido al menos 30 días desde la fecha de compra. Esto se debe a que muchas veces el envío de los pedidos tarda más tiempo de lo esperado debido a imprevistos y circunstancias ajenas al comerciante.
Si en los próximos días no logras encontrar el correo de confirmación y no recibes ninguna notificación de tu pedido, puedes utilizar este enlace para reportar la tienda y notificar una infracción a la Política de Uso Aceptable de Shopify. Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor déjanos saber y con gusto lo revisamos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024