FROM CACHE - es_header

Bloqueamiento de mi tienda

RESUELTAS
flamwalk
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

De repente se me ha cerrado la tienda en Shopify. Actualmente no puede entrar ya nadie. No conozco los motivos y me gustaría contactarme con alguien que me los puede aclarar.

Quiero recuperar la tienda y no sé cuál es el proceso que debería seguir. 

Si alguien sabe algo respecto al tema, por favor que me conteste a este mensaje.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1303 445 172

Éxito.

Hola @flamwalk,

Gracias por ponerte en contacto. Lamento oír que estés teniendo problemas en acceder a tu tienda.

Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Al hacer clic en nuestra 'Página de soporte', puedes comunicarte por correo electrónico para pedir aclaración sobre la situación.

No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1303 445 172

Éxito.

Hola @flamwalk,

Gracias por ponerte en contacto. Lamento oír que estés teniendo problemas en acceder a tu tienda.

Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Al hacer clic en nuestra 'Página de soporte', puedes comunicarte por correo electrónico para pedir aclaración sobre la situación.

No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify