Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola,
De repente se me ha cerrado la tienda en Shopify. Actualmente no puede entrar ya nadie. No conozco los motivos y me gustaría contactarme con alguien que me los puede aclarar.
Quiero recuperar la tienda y no sé cuál es el proceso que debería seguir.
Si alguien sabe algo respecto al tema, por favor que me conteste a este mensaje.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @flamwalk,
Gracias por ponerte en contacto. Lamento oír que estés teniendo problemas en acceder a tu tienda.
Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Al hacer clic en nuestra 'Página de soporte', puedes comunicarte por correo electrónico para pedir aclaración sobre la situación.
No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @flamwalk,
Gracias por ponerte en contacto. Lamento oír que estés teniendo problemas en acceder a tu tienda.
Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envies un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.
Al hacer clic en nuestra 'Página de soporte', puedes comunicarte por correo electrónico para pedir aclaración sobre la situación.
No te olvides a incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |
Hay muchas maneras de modificar tu estrategia de marketing para capturar más impresione...
By Javier Jun 2, 2023Saca el mayor partido y rendimiento a tus estrategias de marketing con el sistema de infor...
By Teo May 5, 2023Una de las dificultades que los comerciantes en Shopify tienen a menudo es saber cuáles so...
By Javier Apr 21, 2023