FROM CACHE - es_header

bordes en los productos de la tienda

bordes en los productos de la tienda

royipets
Visitante
1 0 0

como quito el borde de los productos de la tienda

royipets_0-1674095477062.png

no quiero que aparezca el borde naranja

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1961 163 227

Hola @royipets

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres eliminar el recuadro naranja que se muestra en tus productos, ¿verdad?

Para tener un poco más de contexto, ¿qué tema estás usando? ¿es un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿el borde aparece en todos tus productos? ¿el borde se muestra en las páginas de productos o en alguna otra página de la tienda?

De manera general te explico que si estás usando un tema de Shopify, desde el editor de temas tienes la opción de modificar el recuadro de los productos, siguiendo estos pasos: 

1. Desde el administrador de tu cuenta ve a Canales de venta > Tienda Online > Temas > Tema actual > Personalizar.
  2. Luego, haz clic en Configuración del tema > Tarjetas.
  3. En Borde, deshabilita la opción de grosor, como te muestro en este ejemplo desde una tienda de prueba que usa el tema Dawn: 

Si estás usando un tema desarrollado por un tercero y no encuentras la opción para desactivar el recuadro desde el editor de temas, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema directamente y solicitarles soporte. Puedes hacer clic en este enlace para buscar ayuda para temas externos. 

Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿hace cuánto tiempo la tienes abierta al público? ¿cómo han estado el tráfico y conversiones en los últimos meses?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify