Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola, no sé cómo solucionar que una vez realizada una compra, el botón de Seguir Comprando lleva a la Home, en lugar de volver a la Tienda. Me gustaría que se volviera a la tienda y, en ese caso, también saber si se puede elegir entre que vaya al inicio de la tienda o puede determinarse que se vuelva a la última colección donde se ha comprado. Gracias!
Hola, @RoseMarigold:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría modificar el destino del botón de "seguir comprando" que aparece al procesar un pedido en tu tienda, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, cabe tener en cuenta que el botón de "seguir comprando" admite personalizaciones diferentes en función del tema que estés usando en tu tienda. Dime, ¿podrías confirmarme el nombre y desarrollador del tema que utilizas en Shopify? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.
Si se trata de un tema gratuito de Shopify, me temo que no es posible cambiar el destino del botón de "seguir comprando" que aparece tras completar un pedido en la pantalla de pago - a menos que tu tienda se encuentra en el plan de Shopify Plus. Esta personalización específica requiere editar el código del botón. Por el momento, solo las tiendas en dicho plan tienen acceso a editar el código de la pantalla de pago.
Dime, ¿podrías confirmarme si este es el caso con tu tienda? Si no te encuentras en el plan de Shopify Plus y para darte más información; los principales motivos por los que no se puede editar la pantalla de pagos, a menos que la tienda se encuentre en este plan de Shopify, son por mantener la seguridad, la capacidad de respuesta y el cumplimiento de la normativa PCI. Si tuviéramos pantallas de pago personalizadas, cualquier actualización que quisiéramos hacer tendría que ser tienda por tienda. Además, los clientes se verían perjudicados si el proceso de compra tuviera fallos o no se actualizara correctamente.
Si se trata de un tema de pago de un proveedor externo, es posible que ofrezcan una opción para personalizar el botón. Lo más recomendable en esta situación sería revisar la documentación o contactar directamente con el equipo de soporte del tema. Desde allí, podrán confirmarte si esta personalización que deseas implementar es posible y los siguientes pasos a seguir para poder configurarla. Al tratarse de temas externos, en Shopify desconocemos sus especificaciones y herramienta concretas de personalización.
Dicho esto, ¿actualmente cuentas con una sección específica de tienda en tu página web que es diferente a la página de inicio de esta? Si este es el caso, ¿actualmente cuentas con una sección en la pantalla de inicio para facilitar a los clientes acceder a dicha sección de la tienda? Mientras revisas esta información que te comparto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024