FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Botón encabezado parte superior

RESUELTAS

Botón encabezado parte superior

Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Buenas tardes.

Esta es una pregunta de principiante, pero ahi va..

Al inicio de crear la tienda en el encabezado, parte superior, hay 3 botones, el de búsqueda, el del carro de la compra y el tercero desde donde puedes dirigir el trafico web donde tu quieras, a colecciones, etc.

Ahora bien, este tercer botón lo deje vacío en su día y ahora quiero rellenarlo, para que el trafico que entre pueda ir a colecciones directamente sin ver toda la tienda, y estoy buscando como hacerlo pero no lo recuerdo, me gustaría que me orientarais.

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Me alegro de que las instrucciones te hayan servido de ayuda, veo que las diferentes secciones del menú ya son visibles.

El tema Debut está configurado para que el menú principal se muestre desplegado en la cabecera de la forma que puedes ver en tu ordenador, de modo que esta configuración es, digamos, el funcionamiento estándar del tema. 

Si crees que esta forma de visualizar el contenido se adapta a tus necesidades, ya no tendrías que hacer nada más, pero si te gustaría cambiar cómo se muestra el menú tienes varias opciones:

En primer lugar, podrías explorar otros temas que quizás se adapten mejor a lo que necesitas. Puedes encontrarlos en la tienda de temas de tu panel de control. En caso de que prefieras el formato del tema Debut, si tienes conocimientos de lenguaje html, puedes hacer modificaciones al aspecto de la web a través del código de la tienda, haciéndolo tú mismo o contratando ayuda experta para estos cambios.

¿Te gustaría cambiar algún aspecto de la tienda? ¿Tienes alguna otra duda sobre los enlaces de navegación?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Gerard86,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Me gustaría poder darte la mejor información posible, y para ello quiero hacerte un par de preguntas sobre tu tienda. ¿Qué tema estás utilizando? Cuando te refieres al botón para dirigir el tráfico, ¿quieres decir el botón del menú principal?

¿Podrías mandarnos una captura para ver claramente cómo está configurado en tu tienda?

Si te refieres al menú de navegación principal, entonces puedes personalizarlo en el apartado "Navegación" de tu tienda.

11-22-96354-43697

Dentro de esta sección puedes editar el menú principal, crear más menús y añadir o borrar elementos para facilitar la navegación de la tienda. Uno de los elementos que puedes añadir a un menú son los enlaces de las colecciones. Te invito a que revises las instrucciones para modificar menús en este enlace para ver todas las personalizaciones disponibles.

11-38-93929-81492

¿Es esta la información que estabas buscando o te refieres a algún otro tipo de personalización del tema? ¿Crees que esto puede servirte de utilidad?

Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Buenos días Val,

Me refería al botón, te adjunto pantallazo, veras que sale el botón de búsqueda, después sale el botón de carrito de la compra y después no hay nada.

Me falta ese tercer botón que desde el móvil si que aparece pero esta vacío y no recuerdo como se le pueden añadir cosas.

Sin título.png

Saludos.

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Gracias por mandar esta captura, @Gerard86. Nos ha facilitado entender lo que puede estar ocurriendo. De todas formas, todavía hay varias posibilidades con respecto a lo que puede faltar en la tienda. Comentas que desde el móvil sí puedes ver el tercer icono, ¿recuerdas que forma tiene o qué representa?

¿Recuerdas haber hecho algún cambio en el código de tu tema? ¿Estás utilizando alguna aplicación para gestionar tu tienda? ¿Qué tema estás utilizando? 

Si el icono que ves en móvil son 3 rayas horizontales, entonces tendrías un enlace de menú vacío.  Para añadir un menú a la cabecera que permita al cliente navegar directamente a la página de la tienda que desea, debes comprobar que tu sección de Navegación está completada. ¿Has entrado en esta sección de tu panel de control? ¿Puedes ver si el menú principal está vacío o hay elementos en él?

Asegúrate de que el enlace de menú principal tiene secciones internas como de esta forma:

12-34-69941-43643

Si está completo, ¿puedes asegurarte de que es el mismo que se ha enlazado al encabezado del tema?

12-23-86671-42351

No dudes en responder si tienes algún problema accediendo a estas secciones o encuentras dificultades completando los menús.

Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Hola Val,

Estoy usando tema debut, no estoy usando ninguna aplicación para gestionar la tienda.

Siguiendo tus instrucciones he conseguido que salga algo, pero es raro.

Si entras en la pagina de la tienda desde el ordenador, no sale el botón y sale aquí, adjunto pantallazo.

Sin título.png

Si entras desde el móvil si que sale el botón y cuando le das sale la x y abajo si que sale.

20220413_120127.jpg

20220413_120131.jpg

Lo que no entiendo es por que si miras desde el ordenador se ve así y desde el móvil de otra manera.

Saludos.

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Éxito.

Me alegro de que las instrucciones te hayan servido de ayuda, veo que las diferentes secciones del menú ya son visibles.

El tema Debut está configurado para que el menú principal se muestre desplegado en la cabecera de la forma que puedes ver en tu ordenador, de modo que esta configuración es, digamos, el funcionamiento estándar del tema. 

Si crees que esta forma de visualizar el contenido se adapta a tus necesidades, ya no tendrías que hacer nada más, pero si te gustaría cambiar cómo se muestra el menú tienes varias opciones:

En primer lugar, podrías explorar otros temas que quizás se adapten mejor a lo que necesitas. Puedes encontrarlos en la tienda de temas de tu panel de control. En caso de que prefieras el formato del tema Debut, si tienes conocimientos de lenguaje html, puedes hacer modificaciones al aspecto de la web a través del código de la tienda, haciéndolo tú mismo o contratando ayuda experta para estos cambios.

¿Te gustaría cambiar algún aspecto de la tienda? ¿Tienes alguna otra duda sobre los enlaces de navegación?