Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Hola a todos! Necesito ayuda para poder centrar el botón del banner principal de la home. Sucede que en la versión Mobile no queda centrado y creo que la única forma de ajustarlo es a travez de codigo. Alguien podría ayudarme a hacerlo?
Muchas gracias!
Hola @LG81,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes centrar el botón del banner principal de tu tienda en la versión móvil, ¿verdad?
Antes que nada me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? ¿cuál es el nombre del tema?
De manera general te explico que si estás usando un tema de Shopify, tienes la posibilidad de modificar la posición del botón tanto para la versión móvil como para la versión de escritorio. Esto puedes hacerlo desde el editor de temas del administrador de tu cuenta, como te muestro en este ejemplo desde una tienda de prueba que utiliza el tema Dawn:
En caso de que hayas intentado modificar la posición del botón a través del editor de temas, pero este se muestre en una posición incorrecta, ¿podrías darnos un poco más de contexto sobre el error que presentas?
Ahora, si estás usando un tema desarrollado por un tercero y este no ofrece la opción de modificar la posición de botón del banner, te recomiendo contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta. En ese caso, nuestro alcance de soporte es muy limitado y son los desarrolladores del tema quienes mejor pueden asesorarte. Puedes hacer clic en este enlace para buscar soporte para temas externos.
Por el momento, ¿cómo ha sido tu experiencia hasta el momento en Shopify? ¿tu tienda ya se encuentra abierta al público? En caso de ser así, ¿hace cuánto tiempo se encuentra abierta? ¿cómo han estado el tráfico y conversiones en tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024