FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Boton de añadir producto

RESUELTAS

Boton de añadir producto

turemesa
Visitante
3 0 0

Buenos dias, en la seccion de "Productos" el boton de añadir producto no me aparece, antes si me aparecia pero ahora no. Igualmenet el boton de añadir una nueva coleccion tampoco me aparece.

Como me pueden ayudar? 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Éxito.

Hola @turemesa 

Puedes revisar los siguientes puntos que posiblemente sean la causa:

• Puede deberse a alguna modificación hecha recientemente en la página del producto desde el editor de temas. Revierte los últimos cambios que hayas hecho.
  • Si solo es con unos cuantos productos y no con todos sugeriría revisar el inventario. Algunos temas Shopify muestren el botón de Agregar dependiendo de las existencias de cada producto. Si ya no cuenta con existencias lo oculta y de lo contrario lo muestra.
  • ¿instalaste alguna app recientemente? De ser así también pudiera ser la causa, prueba con desinstalar.

Por el momento son los pasos más generales de las cosas que puedes revisar, necesitaríamos más contexto de lo que hiciste ante de notar que ya no aparecen los botones.

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Salidos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: [email protected]

Ver la solución en mensaje original publicado

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Éxito.

Hola @turemesa 

Lo que comentas puede deberse a alguna extensión instalada recientemente, prueba las siguientes opciones:

• Ve al Administrador de extensiones de tu navegador y deshabilita la última extensión instalada
  • Regresa a la pestaña de tu tienda Shopify y refresca la pestaña.
  • Si al hacerlo vuelve a aparecer los botones entonces una de las extensiones es la responsable y te recomendaría que la elimines si no es muy necesaria, de lo contrario tendrás que estar activando y desactivando la extensión conforme lo necesites.

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Éxito.

Hola @turemesa 

Puedes revisar los siguientes puntos que posiblemente sean la causa:

• Puede deberse a alguna modificación hecha recientemente en la página del producto desde el editor de temas. Revierte los últimos cambios que hayas hecho.
  • Si solo es con unos cuantos productos y no con todos sugeriría revisar el inventario. Algunos temas Shopify muestren el botón de Agregar dependiendo de las existencias de cada producto. Si ya no cuenta con existencias lo oculta y de lo contrario lo muestra.
  • ¿instalaste alguna app recientemente? De ser así también pudiera ser la causa, prueba con desinstalar.

Por el momento son los pasos más generales de las cosas que puedes revisar, necesitaríamos más contexto de lo que hiciste ante de notar que ya no aparecen los botones.

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Salidos.

turemesa
Visitante
3 0 0

Hola Alfredo, restaure la tienda con tema que tenia guardado por si era algun cambio que hice pero, aun asi el boton de añadir p agregar un nuevo producto no me aparece, al igual que agregar una nueva coleccion, antes aparecia arriba y a la izquierda.

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Hola @turemesa 

¿Podrías compartir algunas imágenes de como se mostraban antes esos botones y como se ve ahora? Será de gran ayuda para entender mejor el problema.

Saludos.

turemesa
Visitante
3 0 0

agregar.jpg

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Éxito.

Hola @turemesa 

Lo que comentas puede deberse a alguna extensión instalada recientemente, prueba las siguientes opciones:

• Ve al Administrador de extensiones de tu navegador y deshabilita la última extensión instalada
  • Regresa a la pestaña de tu tienda Shopify y refresca la pestaña.
  • Si al hacerlo vuelve a aparecer los botones entonces una de las extensiones es la responsable y te recomendaría que la elimines si no es muy necesaria, de lo contrario tendrás que estar activando y desactivando la extensión conforme lo necesites.

Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.