Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos dias, en la seccion de "Productos" el boton de añadir producto no me aparece, antes si me aparecia pero ahora no. Igualmenet el boton de añadir una nueva coleccion tampoco me aparece.
Como me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @turemesa
Puedes revisar los siguientes puntos que posiblemente sean la causa:
Por el momento son los pasos más generales de las cosas que puedes revisar, necesitaríamos más contexto de lo que hiciste ante de notar que ya no aparecen los botones.
Espero mi respuesta te sea de ayuda. Salidos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5659308712
Email: [email protected]
Éxito.
Hola @turemesa
Lo que comentas puede deberse a alguna extensión instalada recientemente, prueba las siguientes opciones:
Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
Éxito.
Hola @turemesa
Puedes revisar los siguientes puntos que posiblemente sean la causa:
Por el momento son los pasos más generales de las cosas que puedes revisar, necesitaríamos más contexto de lo que hiciste ante de notar que ya no aparecen los botones.
Espero mi respuesta te sea de ayuda. Salidos.
Hola Alfredo, restaure la tienda con tema que tenia guardado por si era algun cambio que hice pero, aun asi el boton de añadir p agregar un nuevo producto no me aparece, al igual que agregar una nueva coleccion, antes aparecia arriba y a la izquierda.
Hola @turemesa
¿Podrías compartir algunas imágenes de como se mostraban antes esos botones y como se ve ahora? Será de gran ayuda para entender mejor el problema.
Saludos.
Éxito.
Hola @turemesa
Lo que comentas puede deberse a alguna extensión instalada recientemente, prueba las siguientes opciones:
Espero mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024