FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Boton de eliminar item del carrito

RESUELTAS

Boton de eliminar item del carrito

GinoC
Visitante
2 0 0

Hola, lo que sucede es que en mi tienda no aparece el botón de eliminar item del carrito de compras. Creo que fue porque una vez modifiqué el codigo. Ahora no se como agregarlo nuevamente, necesito el botón de eliminar item.

Alguien me puede ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @GinoC

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de haber realizado cambios en el código del tema, el botón de eliminar artículos del carrito de compra no aparece visible, ¿es así?

Antes de nada, ¿qué tema estás usando? 

Si estás usando un tema que adquiriste en nuestra tienda de temas, ya sea desarrollado por Shopify o por uno de nuestros partners, nuestro equipo técnico podrá revisar tu cuenta y ayudarte a solucionar el problema. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y escalar el caso al equipo encargado. 

En caso de que estés utilizando un tema que no es soportado por nosotros, es decir un tema que adquiriste a un tercero fuera de nuestra tienda, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente y solicitarles ayuda. Alternativamente, puedes contratar a uno de los partners de Shopify, los cuales también están equipados para ayudarte con este tipo de problemas.

Nota: una recomendación importante a tener en cuenta para ocasiones futuras es que antes de modificar el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como esperabas o si presentas inconvenientes, puedes volver a utilizar la versión anterior del tema.

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 234

Éxito.

Hola @GinoC

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que después de haber realizado cambios en el código del tema, el botón de eliminar artículos del carrito de compra no aparece visible, ¿es así?

Antes de nada, ¿qué tema estás usando? 

Si estás usando un tema que adquiriste en nuestra tienda de temas, ya sea desarrollado por Shopify o por uno de nuestros partners, nuestro equipo técnico podrá revisar tu cuenta y ayudarte a solucionar el problema. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán autenticar tu cuenta y escalar el caso al equipo encargado. 

En caso de que estés utilizando un tema que no es soportado por nosotros, es decir un tema que adquiriste a un tercero fuera de nuestra tienda, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema directamente y solicitarles ayuda. Alternativamente, puedes contratar a uno de los partners de Shopify, los cuales también están equipados para ayudarte con este tipo de problemas.

Nota: una recomendación importante a tener en cuenta para ocasiones futuras es que antes de modificar el código del tema, hagas una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como esperabas o si presentas inconvenientes, puedes volver a utilizar la versión anterior del tema.

Por el momento, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

GinoC
Visitante
2 0 0

Ya se solucionó, gracias