Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
hola, buenos dias
estoy creando la tienda, y no se que he clicado o adicionado, para que ahora, cuando entro en la tienda por el telefono, me aparece un botón gris que desliza juntamente con el scroll down, que tiene el logo de Shopify y un botón que dice Actions. alguien me puede dar unas luces al respecto? muchas gracias!!
Hola, @Abetta_ceramics:
Gracias por escribirnos. Entiendo que, cuando accedes a la página web de tu tienda, aparece un recuadro que dice "Actions" con el logo de Shopify y te gustaría eliminarlo, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión que nos propones.
A modo de contexto, el aparatado de "Actions" con el logo de Shopify es una herramienta que aparece en la página de tu tienda y que solo es visible para ti. Para darte más detalles, este cuadro aparece en tu tienda cuando has iniciado sesión en tu cuenta Shopify como propietario. Esto es, al acceder al panel de control de Shopify y, después, entrar a la página de la tienda; aparecerá el botón de "Actions" con el cual podrás gestionar diversas herramientas de personalización.
Dicho esto, cabe mencionar que el cuadro también aparecerá por defecto en tu tienda si accedes desde el botón de vista previa que está en el panel de control de Shopify. Aunque, como te comento, este cuadro solo será visible para ti. Te dejo una captura de cómo se muestra este botón de vista previa y como puedes acceder a la tienda a través del mismo en tu cuenta de Shopify:
Con todo, si deseas visualizar la tienda como lo haría un cliente normalmente; mi recomendación es que accedas a través a la tienda desde una ventana de incógnito. Esto te permitirá navegar por la página web como si no hubieras iniciado sesión en tu cuenta de Shopify. Te dejo un par de enlace con más información sobre cómo navegar en incógnito con Chrome y con Safari. Dime, ¿podrías confirmarme si el cuadro "Actions" desaparece cuando accedes desde la ventana de incógnito?
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar los productos de tu tienda y el diseño de la página web de la manera que deseabas? Si es así, ¿qué tipo de negocio has creado? ¿Has pensando en desarrollar alguna estrategia o campaña de marketing para atraer clientes a tu tienda e impulsar las ventas?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024