Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Necesito ocultar el boton "agregar al carrito" ya que la tienda no tiene carrito de compras. En este caso, la tienda ya tiene el icono de carrito oculto. Tambien, en este caso la tienda tiene dos paginas distintas para distintos productos. En una de estas paginas, es que necesito ocultar el boton de "agregar al carrito". ¿existe algun CSS para esto? ¿Cual es el codigo que deberia editar para ocultar este boton en una de las paginas de producto?
Hola @Clicomy,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres ocultar el botón de agregar al carrito en las páginas de producto, ¿verdad?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿qué tema estás usando?
Si estás usando un tema de Shopify, me alegra informarte que puedes ocultar el botón de agregar al carrito, ya sea editando el código del tema o de manera nativa a través del editor de temas. El procedimiento para hacerlo depende de si estás utilizando un tema vintage o un tema Online Store 2.0. A continuación te comparto un par de documentos donde explicamos los pasos para ocultar este botón de acuerdo al tipo de tema:
En el caso de los temas vintage, dado que esta personalización requiere cambios en el código del tema, te recomendamos duplicar el tema antes de realizar cualquier cambio. De esta forma, si los cambios no surten el efecto esperado, puedes volver a usar la versión del tema original sin problema.
Así mismo, si no te sientes cómodo o si necesitas soporte adicional, te recomendamos contactar a uno de los partners de Shopify para que te ayuden con este cambio. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades.
Por otro lado, si estás usando un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la estructura del tema. En este caso te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema o a uno de nuestros partners expertos para que te guíen con esta personalización.
Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿En qué plan te encuentras suscrito? ¿En qué otros canales de venta ofreces los productos?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann, tu solución oculta ambos botones...es posible ocultar sólo el boton de ¨agregar el carrito¨?, pero mantener el botón ¨Comprar ahora¨ mi idea es que el cliente vaya directo al checkout sin pasar por el carro. Es posible?
Gracias
Hola @MBP1,
Gracias por tu respuesta. Estuve replicando la situación y, efectivamente, esas opciones remueven tanto el botón de agregar al carrito como el de comprar ahora. Para ocultar únicamente el botón de agregar al carrito es necesario modificar el código del tema. Ten en cuenta que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales nuestro alcance de soporte en temas relacionados con código es más limitado. Sin embargo, dependiendo del tema que estés usando, es posible que nuestro equipo especializado en temas pueda ayudarte con esta personalización.
Dicho esto, si estás usando un tema de Shopify, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda para que te confirmen si es posible ayudarte con esto. De acuerdo a nuestra política de diseño, los comerciantes que se encuentran en el plan Básico o uno superior y utilizan un tema de Shopify son elegibles a 60 minutos de diseño gratis. Si tu requerimiento es aprobado, usaremos de tu tiempo de diseño para realizar este cambio.
En caso de que estés usando un tema externo, te recomendamos contactar a los desarrolladores del tema y hacerles la consulta. Te dejo este enlace donde puedes consultar más información sobre el soporte para temas externos.
No olvides que si ninguna de las opciones anteriores te es útil, puedes contactar a uno de nuestros partners para que te ayude con esta personalización.
Por el momento, ¿hay una razón específica por la que no quieres mostrar en tu tienda el carrito de compras?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024