Habla sobre todo lo relacionado con Shopify y el comercio electrónico
Buenos dias estimados!
No tengo amplia experiencia con Shopify, y al tener apps cerradas me limita un poco ya que acostumbro modificar los complementos a mi medida en otras plataformas.
El tema es que el cliente me exige que quiere tener un boton de "Solicitar presupuesto" para usuarios no logeados y para una etiqueta especifica de usuarios (Maneja 3 etiquetas distintas de usuarios).
Si conocen alguna app que me pueda ayudar con esto les agradezco, les comento que ya probé con las mas conocidas de Request a Quote y no traen la funcion.
También si conocen alguna guida de como mostrar u ocultar contenido mediante .liquid seria genial!
Hola @CharruaDevelop,
Gracias por tu pregunta. Parece que sabes manejar con codificación entonces voy a dividir en 2 partes:
En relación con tu pregunta sobre una app, si esa app de Request a Quote no trae la función que quieres, hay otras apps de la categoría 'Quote' en nuestra tienda de aplicaciones que puedes utilizar.
Puedes referenciar las guías customers/account y The customer object que hemos creado para los desarrolladores que trabajan con Shopify.
Si deseas acceder a los datos personalizados recopilados por algunas apps de Shopify, deberás usar Metafields (metacampos).
Veo que ya subiste tu pregunta en nuestro foro de inglés, donde el desarrollador de la aplicación que usas en este momento te proporcionó estas 2 guías externas de Shopify para servir como referencias:
Ahora, con tu deseo de ocultar contenido, veo que también hiciste una otra pregunta aquí y recibiste las siguientes respuestas de algunos desarrolladores:
Respuesta #1
{% unless customer %}
I will only be visible to non-logged users.
{% endunless %}
Respuesta #2
{% if customer %}
This customer is logged in.
{% else %}
This customer is not logged in.
{% endif %}
No te olvides que existe el foro - en inglés - dedicado a los desarrolladores donde puedes participar si continúas a tener dudas en relación con cualquier pregunta fuera del alcance normal del soporte de Shopify.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024